[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Hombre de 73 años lleva 13 años como voluntario paseando mascotas


El veterano de Somerset, Reino Unido, trabaja como voluntario en The Cinnamon Trust, una organización benéfica del Reino Unido para ancianos, enfermos terminales y sus mascotas y se ha convertido en un héroe para su comunidad.

foto-articulo-Insólito

La edad no es excusa para John Howarth, de 74 años, quien, en lugar de disfrutar de un merecido descanso tras años trabajando, sale todos los días a pasear los perros de ancianos y personas enfermas desde hace 13 años.

El veterano de Somerset, Reino Unido, trabaja como voluntario en The Cinnamon Trust, una organización benéfica del Reino Unido para ancianos, enfermos terminales y sus mascotas y se ha convertido en un héroe para su comunidad.

Howarth es amante de los animales, especialmente de los perros, con los que disfruta de su compañía y dando paseos.

“Algunos voluntarios no llevan a los perros todos los días a los parques y jardines de la zona, pero yo lo hago porque esperan un paseo todos los días y no quiero decepcionarlos”, dijo en unas declaraciones a TimesLive. Además, la mayoría de estos perros son ancianos, por lo que una caminata de media hora es suficiente”.

En reconocimiento a su trabajo, la organización benéfica honró recientemente a John con un diploma por todos sus años de servicio.

Cinnamon Trust tiene como objetivo crear una red nacional de más de 6.000 voluntarios para brindar ayuda a los enfermos y ancianos, incluido el servicio de paseo y el cuidado de mascotas. También trabajan con un registro nacional de 752 residencias de ancianos o viviendas protegidas de personas mayores que aceptan mascotas.hombre de 73 años lleva 13 años como voluntario paseando mascotas 

Evelin Vásquez
Reportera de Sociedad. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Creo que el periodismo es una herramienta para promover el pensamiento crítico e informar sobre más realidades

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Messi dijo que le hubiera gustado que Maradona le entregara la Copa del Mundo
noticia AFP / elPeriódico
Bukele presenta megacárcel para 40 mil pandilleros en El Salvador
noticia AFP
Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales, recibió un premio de cine en Italia


Más en esta sección

Cómo preparar ropa vieja al estilo cubano

otras-noticias

El Papa Francisco pide dar “un nuevo impulso” a la paz en visita a Sudán del Sur

otras-noticias

Todos desafían al Real Madrid en el Mundial de Clubes

otras-noticias

Publicidad