[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un padre recrea un barco pirata de 15 metros para complacer a sus hijas por Halloween


foto-articulo-Insólito

Un padre se ha pasado un año construyendo un barco pirata de 15 metros de largo en su jardín para complacer los deseos de su hija de celebrar un Halloween con temática de piratas.

La espectacular embarcación se extiende por todo su jardín y se ilumina por la noche con luces, humo e incluso una banda sonora personalizada.

Tony DeMatteo, de Rochester, Nueva York, comenzó a trabajar en el barco para su hija Ali, de 13 años, en noviembre del año pasado, y lo hizo sin preparar un gran desembolso de dinero, pues todo el material (madera, metales, etc.) lo consiguió reciclado.

“Ali dijo que realmente quería una temática de pirata y yo quería hacer eso por ella, pero no pensé que pudiera lograrlo”, confesó el padre.

Tony y su familia llevan ofreciendo espectáculos de Halloween en su casa desde hace unos ocho años, y para este año su hija pidió que la temática se basara en Piratas del Caribe.

Hacer este tipo de escenarios implica muchas horas, pero también tiempo para compartir en familia, uno de los motivos por los que Tony dice que el resultado merece la pena. Otro de ellos es ver que amigos, vecinos y familiares disfruten también del espectáculo ahora que todos los grandes eventos y celebraciones se están cancelando debido a la pandemia.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Duplantis domina en Oslo
noticia AFP / elPeriódico.
Derecha chilena, ante el dilema de continuar o trabar el proceso constitucional en Chile
noticia
Criminalización de la libertad de expresión en Cuba


Más en esta sección

Abrirán consulado en el Sáhara Occidental

otras-noticias

Guatemala reporta 18 casos de la viruela del mono sin víctimas fatales

otras-noticias

Guatemala supera los 3 mil homicidios en ocho meses

otras-noticias

Publicidad