[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Lanzan en Singapur unos cruceros marítimos “a ninguna parte”


foto-articulo-Insólito

Singapur planea lanzar un programa piloto de cruceros con destino “a ninguna parte”, que comprende salir a alta mar y volver al puerto de embarque, según el Consejo de Turismo.

“La seguridad y el bienestar de nuestra población, de los pasajeros y de la tripulación siguen siendo nuestra prioridad, por lo tanto, se prevé que los cruceros piloto no pasen por otros puertos, la capacidad de pasajeros sea reducida a la mitad y los viajes marítimos estén disponibles exclusivamente para los residentes de Singapur”, comunicó la entidad.

La empresa Genting Cruise Lines, que será el primer turoperador en realizar los cruceros mencionados, anunció el inicio de los viajes en noviembre. Los barcos de Royal Caribbean International planean comenzar sus cruceros a partir de diciembre.En septiembre pasado, Singapore Airlines anunció sus planes de lanzar un programa de vuelos de tres horas con destino “a ninguna parte”, es decir con despegue y aterrizaje en el mismo aeropuerto, para reactivar el turismo.

Sin embargo, la compañía aérea se vio obligada a renunciar a ese proyecto después de que los vuelos sin destino desataran polémicas por su negativo impacto medioambiental.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez
El crecimiento económico vuelve a su inerte comportamiento
noticia José Luis Chea Urruela
CICIG, la penúltima batalla de una guerra sin final
noticia Redacción suplementos
La Curacao y LG están Mundialistos con Javier Mascherano


Más en esta sección

Hoy como ayer: ¡No Nos Callarán!

otras-noticias

Viaje al centro de los libros

otras-noticias

El pulso entre la democracia y la autocracia

otras-noticias

Publicidad