[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Gucci causa polémica al lanzar su nuevo vestido para hombres


foto-articulo-Insólito

La marca de lujo italiana Gucci provocó polémica en Twitter tras haber puesto a la venta un vestido naranja para hombres. Lo diseñó para luchar contra “los estereotipos tóxicos sobre la masculinidad”. Sin embargo, el diseño de esta prenda dice lo contrario, opinan varios internautas.

El nuevo vestido, que cuesta casi 2.200 dólares, es de 100% algodón. Su diseño está inspirado en los looks chocantes de la década de 1990. En particular, la prenda tiene el llamado cuello Peter Pan y viene estilizado sobre unos vaqueros rotos.

A quienes no les gusta el naranja, la marca ha preparado una alternativa. Este modelo con estampado floral también está disponible a un precio más barato: casi 1.500 dólares.

“En una colaboración exclusiva para el otoño y el invierno de 2020, los emblemáticos estampados florales de Liberty London definen una colección de accesorios y estilos ‘listo para llevar’ de Gucci”, dice la descripción del nuevo vestido.

Según la marca, su nueva línea de ropa masculina “refleja la idea de fluidez” y rompe “estereotipos tóxicos que moldean la identidad del género”. Sin embargo, algunos internautas piensan lo contrario sobre esta novedad de la casa italiana.

“¿Por qué ha decidido Gucci deshacerse de los hombres?”, se preguntó el tuitero @javelin_fangz.

“Gucci tiene que volver a lo que mejor sabía hacer. ¡Esto es horrible y ridículo! ¿Cuántos hombres usarían esto realmente?”, dice @carol_carolward.

“Gucci está vendiendo un vestido de tartán de 1.700 libras con lazo de satén para hombres. 2020, ¿qué has hecho?”, ironizó @dominika_walker.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Casos de COVID-19 aumentaron en Izabal durante enero
noticia Rony Ríos / elPeriódico
La alianza oficialista acapara los viáticos en el Congreso
noticia EFE
Hondureños exigen a su Gobierno explicación por cierre de consulado en EE. UU.


Más en esta sección

Brasil se ilusiona con el retorno de Neymar

otras-noticias

Mbappé: “El Mundial es una obsesión y el torneo de mis sueños”

otras-noticias

Francia-Inglaterra, dos potencias europeas se enfrentan en cuartos de final

otras-noticias

Publicidad