[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: “Me lo merezco por burro”: un diputado es atacado por una víbora durante un rescate


foto-articulo-Insólito

El diputado federal mexicano Sergio Mayer intentaba rescatar una víbora, que se encontraba en la carretera, para que no la atropellaran. Realizó varios intentos de evacuar al reptil pero sin éxito, tras lo cual, decidió intentar agarrarla cerca de la cabeza y esta le mordió.

En las imágenes se puede ver a la víbora asustada que intenta morder a la esposa del diputado, Issabela Camil, quien grabó el rescate. Luego, el legislador de morena aparece con una larga vara e intenta levantarla para evacuarla pero el reptil se zafa y regresa al lugar donde estaba.

Tras varios intentos fallidos, el diputado la presiona un poco con la vara cerca de la cabeza e intenta agarrarla con una mano para evacuarla a lo que la víbora le responde mordiéndolo.


“En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja. Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”, escribió Mayer al momento de compartir las imágenes.

Para fortuna del legislador, la mordedura no le causó daños mayores debido a que se trataba de una víbora no venenosa. Además, Issabela Camil agradeció a los seguidores que se preocuparon y estuvieron pendientes del estado de salud del legislador.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Caso Odebrecht: Juzgado de Mayor Riesgo D deja sin efecto primera declaración de ciudadanos brasileños
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
CABI: precios de alimentos seguirán al alza
noticia Jaime Moreno
De los lugares que habitamos


Más en esta sección

Se cumplen cuatro meses de la captura de Jose Rubén Zamora

otras-noticias

Veteranos militares anuncian nuevos bloqueos para esta semana

otras-noticias

Insivumeh prevé ingreso de frente frío que provocará lluvias

otras-noticias

Publicidad