Publicidad
Un vídeo de un cangrejo caminando por la playa con un cigarrillo humeante que sujeta con sus pinzas se ha vuelto viral en las redes sociales.
El autor del vídeo es Susanta Nanda, oficial del Servicio Forestal de la India. El decápodo se mueve por la arena con una colilla encendida, periódicamente se la lleva a la boca y exhala humo.
Cancer taking a cancerous puff
This is like a bad dream. Our wastage being picked by crab. We can spoil any ecosystem with our attitude…. pic.twitter.com/HOhowVPgyM— Susanta Nanda IFS (@susantananda3) September 20, 2020
“El cangrejo fuma un cigarrillo, lo que puede provocar cáncer. Es como un mal sueño”, escribió Nanda para el vídeo publicado en Twitter. Se desconoce dónde se filmó exactamente.
Muchos usuarios de las redes sociales condenaron el hecho de que al cangrejo se le diera un cigarrillo dañino. Además, están indignados de que la gente arroje basura en las playas que los animales pueden recoger
Publicidad
Publicidad