[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un hombre usa una serpiente viva como mascarilla para acatar las medidas por COVID-19


foto-articulo-Insólito

Un hombre se subió a un autobús con algo que todos confundieron con una bufanda con estampado de reptil que le cubría la boca. Hasta que una mujer se percató de que esa bufanda cobraba vida y de que se deslizaba.

Nadie se dio cuenta de que se trataba de una serpiente viva. Incluso la pasajera que se percató de que era una serpiente pensó en un principio que el hombre llevaba puesta una mascarilla al estilo funky.

El insólito episodio fue registrado en un autobús que seguía una ruta de Swinton a Mánchester en el Reino Unido. En ese lugar es obligatorio que todos los pasajeros usen una mascarilla en el transporte público a no ser que estén exentos por motivos de salud, discapacidad o edad.

Un portavoz de Transport for Greater Manchester confirmó a Sky News que las medidas gubernamentales implican que los pasajeros usen mascarilla, bufanda o incluso un pañuelo que cubra las zonas del rostro que propagan el contagio. Sin embargo, el uso de piel de serpiente, incluido el reptil vivo, no está permitido.

“Si bien hay un pequeño grado de interpretación que se puede aplicar a esto, no creemos que se extienda al uso de piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente”, explicó.

Se desconoce la especie de serpiente que utilizó el hombre en lugar de una mascarilla, pero lo que sí se sabe es que si se trata de una venenosa, su mordedura podría ser fatal dependiendo de la toxicidad del veneno y la especie

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Certeza jurídica e independencia
noticia Redacción / elPeriódico
Exasesor de la bancada FCN y ex agente de SAAS dirigirá la seguridad del MP
noticia Redacción elPeriódico
Fallan a favor de UCN y suspenden publicaciones de cancelación


Más en esta sección

Sala resuelve que se violentó el debido proceso en caso contra Sandoval

otras-noticias

Tom Verlaine, líder de la banda punk Television, muere a los 73 años

otras-noticias

Por qué “Mujeres” de Arjona y “Casi Perfecto” de Ana Cirré son tendencia en redes

otras-noticias

Publicidad