[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Imágenes horrendas: un puente colapsa mientras un camión pasa por encima


foto-articulo-Insólito

Un accidente ocurrido en la India y grabado por los testigos podría ponerles los pelos de punta no solo a los que tienen miedo a los puentes, sino a cualquiera.

En las imágenes, grabadas en el estado indio de Uttarakhand, no lejos de la frontera con China, se puede observar cómo un camión que transporta una excavadora empieza a cruzar el puente. Pero, de repente, el puente se tuerce y luego se dobla, cayendo abajo por el acantilado junto con el camión.

No se sabe exactamente lo profundo que es el acantilado, pero a juzgar por el tamaño del camión, parece que este ha caído unos diez metros. Sorprendentemente, el camión no volcó y quedó sobre sus ruedas, mientras que su remolque quedó muy dañado.

Según informa el medio indio Times Now, el puente se encontraba en la carretera Dhapa-Milam y el camión estaba transportando la excavadora a unas obras de carretera. Afortunadamente, nadie ha muerto, pero los dos ocupantes del camión resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados.Vista la altura desde la que cayó el camión y el hecho de que no llegó hasta el río que pasaba debajo del puente, uno podría decir que las cosas pudieron haber terminado mucho peor.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Pastel de papa
noticia Redacción / elPeriódico
PMT de Antigua Guatemala coloca un cepo a carro con placas extranjeras
noticia Redacción/elPeriódico
Fallecen tres agentes de la PNC en un accidente de tránsito en Petén


Más en esta sección

Tena convocará a Arquímides Ordóñez

otras-noticias

Medvedev se muestra muy sólido

otras-noticias

Equipo médico militar estadounidense visitará hospitales de Guatemala

otras-noticias

Publicidad