[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Japón pone de moda las bodas virtuales en el fondo del océano y en la Luna


foto-articulo-Insólito

El coronavirus obliga a muchos novios a suspender o aplazar sus nupcias, pero pone de moda en Japón las bodas virtuales en la Luna o en el fondo del océano, informaron los representantes de las compañías niponas REXIT, Inc., de organización de festejos, y Chet Group, especializada en creación de vídeos.

El proyecto conjunto, denominado V-Wedding, va más allá de unas simples nupcias virtuales, pues los recién casados contraen matrimonio ya bien en el fondo del mar, ya bien a orillas de un lago, o entre ruinas antiguas, o en la Luna.

“La V-Boda es una nueva ceremonia de nupcias en la era del coronavirus, ofrecemos una nueva experiencia de la boda que utiliza una imagen de alta calidad (…) y la tecnología de síntesis CG”, indica la oferta propuesta por las empresas.

La ceremonia se realiza en vivo, y los invitados pueden disfrutar de las imágenes y del sonido en directo, así como de la música incorporada de acuerdo con los gustos de los novios.

“En la boda pueden participar invitados que hubieran podido asistir a una boda común y corriente, por ejemplo, personas enfermas o aquellos que viven en el extranjero, o quienes por motivos ajenos a su voluntad no pueden arribar al festejo”, explicó el jefe de REXIT, Masaki Ando, agregando que el formato podrá seguir utilizándose después de la pandemia.

Por su parte el presidente de Chet Group, Tetsuya Niikura, destacó que “es necesario montar una imagen virtual en tiempo real, pero lo más importante es que todos no ven un vídeo grabado de antemano, sino realmente participan en la ceremonia“.

Según el porta news.nicovideo, la primera boda virtual fue presentada por el DJ TARO, que trabaja en una emisora de radio, y contó con un invitado sorpresa.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia SPUTNIK
Congresista de EE.UU. aplaude pronta solicitud de extradición de expresidente de Honduras
noticia AFP
Intensas lluvias dejan al menos 44 muertos cerca de Rio de Janeiro
noticia AFP
Estadio de lujo para un gran partido


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

¿Dónde está el Támesis?, una pregunta en medio de la sequía

otras-noticias

Publicidad