[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Las vistas aéreas de lugares célebres, desiertos de gente, muestran el impacto del coronavirus


foto-articulo-Insólito

Explanadas vacías, estaciones fantasmagóricas y lugares santos desiertos. Una serie de imágenes de satélite reflejan el impacto de la epidemia del coronavirus en algunos de los lugares más frecuentados del mundo.

Estas fotos aéreas, publicadas por la firma estadounidense de imagen espacial Maxar, muestran ciudades, normalmente trepidantes, vacías.

Una de las imágenes muestra un puñado de fieles que rodean la Kaaba, el lugar santo más sagrado del islam, en La Meca, un lugar que normalmente está atestado de gente.

Las autoridades saudíes han suspendido temporalmente la peregrinación de la Umrah -pequeño peregrinaje- una medida sin precedentes para luchar contra la propagación del nuevo coronavirus, que ya ha matado a más de 3.450 personas en el mundo.

En Irán, una imagen por encima del santuario de Fátima Ma’sumeh en Qom muestra uno de los lugares más sagrados del país sin visitantes mientras sus célebres cúpulas brillan al sol.

Los patios interiores y las calles adyacentes también están desiertas.

Fotos aéreas de Wuhan, en China -epicentro de la epidemia mundial de coronavirus- muestran decenas de trenes estacionados en la estación desierta de Dongdamen.

En la ciudad en cuarentena, prácticamente cortada del mundo desde el 23 de enero, la estación generalmente llena de gente, parece un lugar abandonado.

En Pekín, por la plaza Tiananmen, “puerta de la paz celestial”, solo circulan algunos vehículos y no hay peatones.

 

Una vista aérea muestra un área vacía de azulejos blancos que rodea la Kaaba en la Gran Mezquita de La Meca, el 6 de marzo de 2020. – Un vacío misterioso envolvió la sagrada Kaaba en la Gran Mezquita de La Meca, el lugar más sagrado del Islam, donde la asistencia a las oraciones del viernes fue golpeada por medidas. para proteger contra el mortal coronavirus nuevo. (Foto por Bandar ALDANDANI / AFP)

Los turistas, algunos de ellos con máscaras respiratorias, visitan el Coliseo en Roma el 6 de marzo de 2020. – Italia el 5 de marzo informó 41 nuevas muertes por el nuevo coronavirus, su mayor total en un solo día hasta la fecha, lo que lleva el número de muertes en Europa país más afectado a 148. Todas las 22 regiones de Italia se han visto afectadas, y los datos muestran que el virus había llegado al Valle de Aosta en la frontera francesa. (Foto por Tiziana FABI / AFP)

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Arsenal manda en la Premier League
noticia AFP
Chelsea pierde terreno
noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Amazon es el medio preferido por los consumidores para ver anuncios


Más en esta sección

Nueva presidenta de Perú busca formar gobierno tras autogolpe fallido de Castillo

otras-noticias

James Cameron promete elevar el listón en “Avatar: El sentido del agua”

otras-noticias

De la escasez a la abundancia

otras-noticias

Publicidad