[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Por temor a que padeciera COVID-19, lituano encierra a su mujer en el baño


foto-articulo-Insólito

La policía lituana anunció este miércoles que tuvo que intervenir para liberar a una mujer cuyo marido, temeroso de que estuviera infectada por el coronavirus, la había encerrado en el baño de su casa.

“Fuimos informados de que un hombre y sus dos hijos adultos se negaban a dejar salir a esta mujer del baño, después de que ella misma les dijera que podría estar infectada por el coronavirus”, indicó a la AFP, Ramunas Matonis, portavoz de la policía lituana.

Ella habría dicho a su esposo que podría haber contraído el COVID-19 al conversar con alguien que había llegado desde el extranjero.

“Los policías fueron a la casa, no hubo violencia ni quejas, por lo cual llamaron a una ambulancia”, dijo el vocero.

Según informes de los medios de comunicación locales, la mujer fue sometida a un test que dio negativo.

Hasta ahora, sólo se ha constatado un caso en Lituania, país báltico con 2,8 millones de habitantes. Se trata de un hombre de 39 años que recientemente estuvo en Verona, en el norte de Italia.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Brian KNOWLTON / AFP
Republicanos denuncian “persecución política” ante posible acusación de Trump en EEUU
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Ocho por ciento de la población mundial padece enfermedades difíciles de diagnosticar
noticia EFE
Conejo en la mira: Bad Bunny experimenta las consecuencias del maltrato a una fan


Más en esta sección

La Casa Blanca ve “inaceptable” que los republicanos digan que no hay nada que hacer contra la violencia armada

otras-noticias

Suiza implementará otra vez el paquete de sanciones aprobado por la UE contra Rusia

otras-noticias

Ex primer ministro francés presenta una denuncia tras recibir una amenaza de muerte

otras-noticias

Publicidad