[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

TikTok añade medidas de seguridad que permiten a los padres limitar quién puede escribir a sus hijos


foto-articulo-Insólito

La red social musical china TikTok ha presentado dos nuevas medidas de seguridad y bienestar digital para sus usuarios, centrándose en los más jóvenes, con las que por ejemplo los padres pueden decidir quién escribe a sus hijos o restringir los contenidos que pueden ver.

Para un uso correcto de la plataforma, TikTok ha añadido el modo de seguridad familiar y una función de gestión del tiempo de pantalla en el muro.

El modo de seguridad familiar permite que los padres y tutores mantengan a sus hijos seguros en la red social, según ha explicado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press. Con esta función es posible vincular la cuenta de TikTok de los padres con la de su hijo para controlar las funciones de “bienestar digital”.

Entre otras cosas, con esta nueva medida, los padres y tutores podrán decidir quién envía mensajes a la cuenta de sus hijos, desactivar por completo los mensajes directos o restringir la aparición de contenidos que pueden ser inapropiados.

Asimismo, TikTok ha añadido la gestión del tiempo de pantalla en el muro, una nueva característica que permite que las personas establezcan límites sobre el tiempo que pasan viendo contenidos en el muro de la red social cada día.

Según ha detallado la compañía, el modo de seguridad familiar y la gestión del tiempo de pantalla en el muro, están disponibles en España a partir de hoy.

La aplicación china se encuentra en el ‘top 10’ global de las ‘apps’ más descargadas en los últimos diez años, tanto de sistemas operativos Android como iOS, según un informe de App Annie publicado a mediados de diciembre.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Lugares instagrameables del mundo que puedes visitar con pasaporte guatemalteco
noticia Editorial
Una mirada al mundo en 2023
noticia José Rubén Zamora
Son las remesas


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad