[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esperó a sus dueños 4 años al borde de una carretera


Una familia perdió a su mascota en 2015, cuando pasaban por una gasolinera en Tailandia. El animal los esperó 4 años seguidos en la carretera.

foto-articulo-Insólito

Este es Leo, un perrito que esperó a sus dueños al borde de una carretera durante cuatro años

Todo comenzó cuando la familia se fue de vacaciones , pero pasaron a una gasolinera. Aquí fue cuando Leo se bajó del carro para luego perderse.

Luego de 4 años, un joven pasaba por el lugar y se percató que el canino esperaba por horas sentado al borde de la ruta, y que este estaba muy desnutrido y en mal estado. Al ver esto, comenzó a grabarlo, y vió que una mujer se dirigía hacia el perro para darle comida .

Se trataba de la señora Pinnuchawet, quien luego de ver al hombre grabar,  le comentó que había intentado cientos de veces llevar a Leo a su casa ya que estaba delgado y tenía lepra, pero después de unos días el perro escapó y volvió a la ruta.

Así que como el perro no quería ser movido, la mujer le llevaba todos los días la comida al lugar. 

Pero luego que la historia de la mascota se hiciera viral, una familia apareció diciendo que su perro, BonBon,  se había perdido cuatro años atrás cerca del lugar.

El propietario del perro explicó que iban de vacaciones cuando pasaron a una gasolinera, pero se dieron cuenta que BonBon ya no estaba en el auto. Asegura que pasaron horas buscándolo, pero nunca lo encontraron.

La familia se dirigió al lugar para comprobar que fuera BonBon y se llevaron con la sorpresa al ver que sí era su mascota. El perro se emocionó tanto como sus dueños, pero cuando quisieron subirlo al auto, se negó a seguirlos. Hubo varios intentos y todos fueron negativos. El perro se subió con completa tranquilidad al carro de la señora Pinnuchawet , quien fue la que lo alimentó y cuidó. La familia se comprometió a pagar sus gastos médicos.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Aguilar
Guatemala cayéndose en pedazos por un gobierno corrupto y ausente
noticia Redacción Cultura*
El rock en español llora a Marciano Cantero
noticia EFE
Se pierden 20 mil palomas mensajeras en una competencia


Más en esta sección

LOS DECANIETOS DE LA CHINGADA

otras-noticias

Genéricos, más caros que las medicinas de marca

otras-noticias

La genuina autonomía universitaria es ahora resistencia

otras-noticias

Publicidad