[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Adiós a la melena más famosa de Stranger Things: El cambio radical de Joe Keery (Steve)


foto-articulo-Insólito

El actor de 27 años Joe Keery, conocido por interpretar a Steve Harrington en Stranger Things, cambia totalmente de imagen. El joven actor ha sustituido la frondosa y ya icónica melena que luce en la serie por un corte de pelo a tazón. Keery mostró por primera vez este look en un evento de la firma Chanel, al que acudió vestido con un traje de cuadros grises de tres piezas sin camisa y con botas negras. El nuevo ‘outfit’ se completa con un pequeño bigote que empezaba a repuntar.

Atrás quedan con este corte los momentos en los que Steve le aconsejaba al personaje de Gaten Matarazzo, Steve, sobre como conseguir un pelazo digno de los 80. A diferencia de su personaje en la ficción, Keery ha declarado no tomarse muy en serio el cuidado de su cabello y que si lo llevaba así era porque sus padres también “lo llevan así de largo”.

En una entrevista al presentador de televisión Seth Meyers en 2017, declaró que su padre andaba desde hacía mucho detrás de él para que se cortara el pelo, ya que debido a su volumen era ingobernable. “Está demasiado grande como para aplanarlo” declaraba el actor citando a su progenitor. Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y son en su mayoría negativas. Los comentarios van desde un simple “Joe Keery, ¿qué le has hecho a tu pelo?” hasta un “En memoria de Joe Keery. Él no ha muerto, pero su pelo sí”.

Aún así, los fans pueden tener el consuelo de que el pelo crece y que cuando Steve Harrington vuelva a las pantallas podrá hacerlo luciendo su ya icónica melena.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Raúl de la Horra
Conejillos de indias II
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Congreso aprobó Q1.5 millardos a última hora para el TSE y los Codede
noticia EFE
Ed Sheeran y Taylor Swift tienen una sorpresa musical


Más en esta sección

Más de 81 mil guatemaltecos han sido retornados este año

otras-noticias

En un día de capacitación, la Oficina del PDH prevé un gasto de Q86 mil 500

otras-noticias

Los mejores consejos de Jeff Bezos para manejar la recesión

otras-noticias

Publicidad