[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Google Maps amplía las indicaciones de ruta en transporte público con opciones de viaje compartido y en bicicleta


foto-articulo-Insólito

Google Maps ha incluido en sus indicaciones de ruta en transporte público las opciones de viaje compartido y en bicicleta, que estarán disponibles en las próximas semanas en la aplicación móvil.

Las opciones de transporte público de Google Maps se han ampliado con servicios como rutas en bicicleta y viaje compartido de distintos proveedores para que los usuarios puedan disponer en todo momento de un medio para moverse a lo largo de la ruta seleccionada.

De esta forma, si la estación de tren queda retirada del lugar donde se encuentra el usuario, o la parada de autobús más próxima a su casa no está tan próxima como desearía, puede seleccionar bien un vehículo compartido o una ruta en bicicleta para completar el trayecto en la parte inicial o final del mismo.

Las nuevas opciones de viaje aparecen en la ruta que se establece al introducir un punto de partida y de destino. Junto al tren, el autobús o el metro, el usuario podrá seleccionar un servicio de viaje compartido o ver una ruta ciclista en la parte del trayecto que el transporte público no logra cubrir.

La compañía explica en un comunicado en su blog oficial que las indicaciones de tránsito relacionadas con el viaje compartido o las rutas en bicicleta estarán disponibles “en las próximas semanas”, tanto en Android como en iOS y en más de 30 países.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Bjorn Lomborg | Copenhagen Consensus Center
50 años de pánico no han resuelto el cambio climático
noticia
Mircea Cărtărescu gana el Premio FIL de Literatura 2022
noticia Danilo Parrinello
¡Viva Chile, mierda!


Más en esta sección

Genéricos, más caros que las medicinas de marca

otras-noticias

LOS DECANIETOS DE LA CHINGADA

otras-noticias

La genuina autonomía universitaria es ahora resistencia

otras-noticias

Publicidad