VIDEO: Un niño que muere y revive es llamado “Milagro de Dios”
Un pastor evangélico, en Honduras afirma que el niño que “muere y resucita” es “un milagro de Dios”.
Publicidad
Un pastor evangélico, en Honduras afirma que el niño que “muere y resucita” es “un milagro de Dios”.
Hace cuatro días el menor aparentemente falleció por primera vez, y a pesar de ello su cuerpo no despide ningún mal olor.
Este niño no ha podido ser enterrado, debido a que al pasar 20 minutos de fallecido, resucita y luego vuelve a morir, lo cual se ha convertido en una rutina. Los científicos y médicos han quedado paralizados ante el hecho.
Los padres indican que el niño se enfermó y le dieron fuerte calentura y diarrea, por lo cual lo llevaron al centro de salud del pueblo, donde más tarde falleció a causa de su padecimiento.
Los médicos indicaron la muerte del menor a los padres, por lo que ellos lo llevaron hasta su casa donde lo velaron. Cuando estaban a punto de sepultarlo una tía pidió cargarlo en brazos, para luego hablarle, pero cuando hizo esto el niño reaccionó a su voz.
Por la reacción del niño, la tía comenzó a llorar de alegría, además de sorprender a todos en el lugar. Poco tiempo después, volvió a morir, y desde entonces han estado viviendo esa experiencia, donde revive y vuelve a morir.
Publicidad
Publicidad