El nuevo largometraje del guatemalteco Jayro Bustamante se proyectó en el Festival de Cine Internacional Berlinale 2019. A la alfombra roja llegaron los actores principales, entre ellos Diane Bathen, quien fue destacada por la revista Vogue España.

Foto: Vogue
Diane Bathen nació en la ciudad de Guatemala y a los 16 años inició como modelo. La revista Vogue tituló el articulo como “Diane Bathen, la mujer que conquista el ‘photocall’ sin (casi) necesidad de maquillaje” y resaltó: «Su debut cinematográfico ha llegado de mano del drama Temblores (2018), un largometraje dirigido por Jayro Bustamante».
La revista solicitó conocer a Diane Bathen y comentó que: “Su look de belleza es de lo más natural, el maquillaje se rebajaba a la mínima esencia (¿algo de máscara de pestañas, colorete y brillo de labios, quizá?). Bathen hace de las pecas una reivindicación de su sello personal y deslumbra sin artificios”.

Foto: Vogue
La joven guatemalteca vistió un vestido largo de inspiración étnica mostaza y con encaje negro, puesto sobre un pantalón tipo vaquero roto y un par de botas de tacón alto y ancho con cintas.

Foto: Vogue
Diane Bathen, la actriz guatemalteca que deslumbra por su belleza sin maquillaje.