VIDEO: Un tren emprende el viaje con un bebé a bordo mientras su padre fuma en la estación
Momentos de angustia fueron los que vivió el padre del menor y un pasajero testigo de los hechos cuando el ferrocarril inició su marcha.
Publicidad
Momentos de angustia fueron los que vivió el padre del menor y un pasajero testigo de los hechos cuando el ferrocarril inició su marcha.
Este hecho sucedió en la ciudad de Cleveland (EE. UU.), y fue grabado por cámaras de seguridad del lugar.
Un hombre dejó a su hijo de meses de nacido en el vagón de un tren y salió a fumar fuera del embarque, pero el ferrocarril empezó su marcha sin que este pudiera subirse.
En el video se observa cómo el hombre sube al tren con su bebé y lo deja en uno de los asientos, para poder salir a fumar. La grabación muestra que en el vagón solo se encontraba el bebé y un joven, quien al darse cuenta de la partida del ferrocarril, corrió hacia las ventanas de la puerta para avisar al hombre.
El padre asustado quiso abrir las puertas y hacer señales para detener el ferrocarril, pero sus intentos fueron en vano.
Fue por medio del personal de operaciones y de la Policía que se ordenó rápidamente el regreso del tren para llevar al bebé con su padre.
La compañía de transporte informó que el maquinista recibió una sanción disciplinaria por mantener una “comunicación inapropiada”, ya que por medio de una investigación, se identificó que el conductor no advirtió a los pasajeros sobre la salida.
Sin embargo, el conductor del tren asegura que dio el alerta.
Finalmente, un portavoz de la empresa señaló que el bebé no corrió ningún peligro mientras permaneció solo en el vagón.
Publicidad
Publicidad