[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mujer mata a su novio para quedarse con su departamento y auto


foto-articulo-Insólito

Una mujer fue capturada por asesinar a su pareja y después realizarle cortes en las muñecas con una navaja para simular que se había suicidado en su departamento, ubicado en la Ciudad de México, informó este día la Procuraduría General de Justicia (PGJ) mexicana.

El Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Roberto Aguas Becerra, dio a conocer que el pasado 20 de enero que el hombre y la mujer llegaron al inmueble e ingirieron bebidas alcohólicas hasta las 11 de la noche, cuando ella abandonó el lugar se fue del lugar en el mismo vehículo en el que llegaron.

Dos días después, al hombre se le localizó sin vida. La presunta asesina se presentó ese mismo día en la escena del crimen para reclamar el apartamento y automóvil, porque supuestamente “su novio” se los vendió antes de morir.

Luego de investigaciones, se estableció que la acusada asfixió a su novio y después le provocó lesiones en las muñecas con una navaja.

El juez encargado libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo, en el municipio de Tecámac, Estado de México. “De encontrarse penalmente responsable de los delitos que se le imputan, la mujer podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión por el de homicidio y una máxima de 16 por robo de vehículo”, publicó el diario El Universal

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redaccion/elPeriódico
Estas son las procesiones programadas para este Viernes Santo
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Ministro de Finanzas no asistió a la citación con diputados de oposición
noticia Redacción Cultura
La Cata, un espacio para los libros en el Pasaje Rubio


Más en esta sección

Reportan inundaciones en Mazatenango

otras-noticias

Celebran el Día de la Unidad Alemana

otras-noticias

Blinken inicia en Colombia una gira poco usual por América Latina

otras-noticias

Publicidad