[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Vladimir Putin demuestra sus habilidades para jugar fútbol


Cuando estamos a 100 días para el estreno del mundial Rusia 2018, El presidente de dicho país demuestra sus habilidades en el fútbol.

foto-articulo-Insólito

En un video se puede ver al presidente de Rusia realizar toques con el balón en el Kremlin junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en un video lleno de figuras mundialistas.

En las imágenes se observa a una sucesión de leyendas del fútbol, entre las que destacan: el argentino Diego Maradona, el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Carlos Valderrama, el brasileño Ronaldo, el mexicano Jorge Campos, el panameño Dely Valdés, el tico Paulo Wanchope y el peruano Nolberto Solano.

Además, se observa al franco-argentino David Trezeguet y otras estrellas mundiales como Carles Puyol, Wayne Rooney, Jay Jay Okocha, Hidetoshi Nakata, Miroslav Klose y otros grandes nombres.

“Algunos ya cuentan los días para que empiece el mayor espectáculo del planeta”, informa el video promocional, que finaliza con la actuación de Putin en un salón del Kremlin, donde intercambia unos toques de pelota con Infantino.

El ruso, que es conocido por no ser un gran aficionado del fútbol, cierra la grabación con un pase de cabeza, para recordar que solo faltan 100 días para el partido inicial del Mundial, que será el 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Djokovic reconoce errores para evitar expulsión
noticia Europa Press
Apple amplía a 90 días el plazo para enviar nuevas versiones de las apps antes de eliminarlas de la App Store
noticia AFP
Francisco beatifica a Juan Pablo I, el efímero “papa de la sonrisa”


Más en esta sección

Suspenden audiencia de primera declaración de Manuel Baldizón

otras-noticias

Migrantes venezolanos intentan ingresar a Guatemala por frontera de Agua Caliente

otras-noticias

Moais quemados en Isla de Pascua tras incendio forestal

otras-noticias

Publicidad