[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Por qué Lacoste cambió su logo de cocodrilo


La marca internacional Lacoste sacó una campaña para apoyar a las especies en peligro de extinción y eliminó temporalmente su logo para colocar a otros animales.

foto-articulo-Insólito

De esta manera, la marca exhibió diez logos de distintos animales como vacas marinas, cóndores de California, tigres de Sumatra y otras especies amenazadas. La iniciativa fue desarrollada en conjunto con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. En total, la marca lanzó un stock de 1,775 camisas polos en su tienda en línea.

Cabe señalar que todos los logotipos conservaron el diseño tradicional de la compañía, verdes sobre un fondo blanco. El precio de venta fue de 150 euros (Q1,500), el doble de lo que cuesta una polera tradicional.

Las prendas se agotaron en solo dos días, sin embargo, el sitio de Lacoste invita a realizar donaciones en la página web de la iniciativa Save Our Species.

 

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Esta es otra de las habilidades del sapo común
noticia Estuardo Artiga
Puma Energy anuncia que participará en el Rally Dakar con su “Puma Energy Rally Team”
noticia Redacción Cultura
India y su cultura, en exposiciones


Más en esta sección

Cuba ratifica en referendo Código de Familias que legaliza matrimonio gay

otras-noticias

“Janja”, la esposa de Lula que quiere mudar el papel de primera dama

otras-noticias

Michelle Bolsonaro, una primera dama de fe en Brasil

otras-noticias

Publicidad