[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Ahora WhatsApp te avisará si tus mensajes son enviados a otros


La aplicación de mensajes de texto por celular y computador, WhatsApp, anunció que trabaja en una nueva actualización para los usuarios que les permitirá saber si alguien reenvió un mensaje entregado a otra persona.

foto-articulo-Insólito

 

Según el sitio de tecnología FayerWayer, la función tendría el objetivo de: “combatir la propagación de spam o de información falsa en su plataforma”.

De esta manera, el sitio asegura que los usuarios estarán más prevenidos respecto a qué contenido es más fiable de ser publicitado por sobre otros disponibles en la red social.

Sin embargo, la actualización todavía no se encuentra disponible para los usuarios, ya que está en paso de prueba en el programa Beta de Google Play de Android y App Store de IOS.

Por otra parte, se señala que todos los cambios estarán disponibles para los usuarios, de ambos sistemas operativos, dentro de los próximos meses, en todo el mundo.

La aplicación trabaja una renovación de sus términos y condiciones, permitiendo ahora el ingreso de publicidad dentro de su sistema. “Las condiciones permitirán recibir información sobre pedidos, transacciones y citas, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de productos y servicios; mensajes de marketing, listados de directorios de negocios para descubrir empresas, y otros contenidos patrocinados/anuncios de estas empresas”, detalló FayerWayer.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Las playas y centros turísticos reciben a miles de personas
noticia AFP
Víctimas del “carnicero de los Andes” son sepultadas 37 años después en Perú
noticia EFE
Amanda Miguel: la muerte de Diego Verdaguer la tomó por sorpresa


Más en esta sección

Biografía de Herbert Meneses, actor guatemalteco: trayectoria, obras y listado de películas

otras-noticias

Corea del Norte dispara misil balístico que sobrevuela Japón

otras-noticias

Aeropuerto de Panamá demanda por US$20 millones a Odebrecht

otras-noticias

Publicidad