[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Esta es la revelación de la última noche de Davide Astori


Marco Sportiello, arquero de la Fiorentina, fue el último que convivió con el capitán de la Fiorentina antes de su muerte.

 

 

 

foto-articulo-Insólito

Con el tiempo, nuevos avances aparecen en la historia sobre la muerte inesperada de Davide Astori. El italiano falleció a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret. Su equipo debía jugar el domingo un partido de la 27.ª fecha de la Serie A. Sus restos se llevaron a un hospital para que se le realice una autopsia.

La historia de la muerte sorprende a todos por lo inesperada que es. En la tarde, del día de su muerte, Davide Astori junto con varios jugadores del plantel se juntaron en el lobby para ver la victoria de la Juventus por 1-0 sobre la Lazio y, posteriormente, el triunfo de la Roma ante el Nápoles, por 4-2.

Cuando terminaron estos partidos, tocaba la cena, y al término de ella, una hora libre antes de dormir. Fue en ese momento en el que Marco Sportiello, el arquero de la Fiorentina, tomó protagonismo.

El joven de 25 años fue la última persona que vio con vida a su capitán. “Después de la cena, Davide vino a mi habitación para jugar a la playstation y estaba bien”, le aseguró el exfutbolista de Atalanta a los carabinieri que lo interrogaron al día siguiente, según el portal italiano Corriere.it.

“Se fue a las once de la noche sin zapatos, y le escribí que había olvidado sus zapatos” expresó Sportiello. El jugador de 31 años, ya en su habitación número 118, le contestó: “Gracias, no los necesito, los buscaré en la mañana, antes del desayuno”.

Todo parecía normal, sin embargo, a la mañana siguiente, Astori nunca tocó la puerta de su compañero de equipo para buscar lo que se había olvidado. Tampoco bajó a desayunar, ni contestó su teléfono cuando lo llamaron, ni abrió cuando le gritaron que saliera.

El personal del hotel optó por abrir la habitación con una llave maestra, el masajista fue el primero en ver la terrible escena, mientras que el médico de la institución no tuvo oportunidad de llevar a cabo las maniobras de resucitación, debido al tiempo que había pasado de su muerte.

El cuerpo del jugador fue trasladado a la morgue de Udine de Santa Maria della Misericordia. Allí se realizará la autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Denis Aguilar/elPeriódico
Congreso aprueba Q1 millardo para atender emergencias
noticia Miguel Ángel Albizures
El silencio cómplice
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Antimotines de la PNC retira a manifestantes en contra del proceso de elección a rector con gases lacrimógenos


Más en esta sección

Moais quemados en Isla de Pascua tras incendio forestal

otras-noticias

Uso de la mascarilla queda a discreción de cada persona

otras-noticias

Insivumeh: sistema se fortalecerá a Tormenta Tropical en las siguientes horas

otras-noticias

Publicidad