[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

“Ayúdenme, no me dejen morir”: Fueron las palabras de una colombiana en el accidente de un Ferrari en México


El conductor del vehículo dejó abandonadas a las mujeres heridas dentro del carro que ardía en llamas.

foto-articulo-Insólito

 

En un audio divulgado este fin de semana, se escucha a una de las mujeres colombianas que implora ayuda, minutos después del accidente en un Ferrari rojo último modelo.

“Ayuda, no me dejen morir. Por favor, ayúdenme. Ayúdenme”, grita Zaira Tatiana Guzmán, de 29 años, mientras que en el fondo se escuchan los quejidos de Dayana Sánchez García, de 22.

Ambas mujeres fallecieron días después del accidente por las quemaduras tan graves que presentaban, casi el 90 por ciento de su cuerpo. Tatiana murió el miércoles; Dayana, el jueves, según el diario mexicano El Universal.

“Vas a estar bien”, dice un hombre en el audio que intenta tranquilizar a Zaira Tatiana, mientras una mujer le hace preguntas para poder brindarle una atención médica preliminar mientras llega la ambulancia.

“¿Eres alérgica a algún medicamento? ¿Padeces de alguna enfermedad? ¿Cuándo fue la última vez que consumiste alimentos? Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no te podemos atender. Todo va a estar bien”, dice la mujer.

Los cuerpos de Zaira Tatiana y Dayana, ambas de Colombia, fueron identificados por sus madres este viernes en el Servicio Médico Forense (Semefo).

El conductor del vehículo fue identificado como Iván Borbolla, quien tenía el carro Ferrari 458 Spider para hacerle unas pruebas y ver si lo compraba por unos US$300 mil (Q2 millones 250 mil).

Iván fue rescatado del lugar del accidente por los escoltas de otro individuo, quienes se trasladaban en un BMW que iba detrás del Ferrari. Mientras, en el vehículo que ardía en llamas quedaron las dos mujeres, abandonadas.

El hombre se encuentra en una clínica bajo vigilancia policial y posiblemente sea acusado del delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Una extensión del estado de excepción estará en pugna con la Constitución salvadoreña
noticia AFP
Criptoarte versus las grandes marcas: la pelea apenas comienza
noticia AFP
¿Por qué Sony retira tres canciones de Michael Jackson de sus plataformas?


Más en esta sección

Moais quemados en Isla de Pascua tras incendio forestal

otras-noticias

Uso de la mascarilla queda a discreción de cada persona

otras-noticias

Insivumeh: sistema se fortalecerá a Tormenta Tropical en las siguientes horas

otras-noticias

Publicidad