[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una niña queda paralizada de por vida por hacer mal una postura


Las imágenes muestran el momento en que una niña de cuatro años quedó paralizada de por vida después de realizar una arriesgada pose de yoga en un estudio de baile, que no poseía licencia.

foto-articulo-Insólito

La niña llamada Xiao Bao, realizaba la postura “puente trasero” con docenas de otros niños cuando se derrumba por su propio peso.

Bao había asistido a la lección de baile en Zhengzhou, en Henan Pronvince, en China, cuando tuvo lugar el extraño accidente.

La menor fue llevada al hospital después de que la caída la dejó sin sentir sus piernas y pérdida de continencia. La directora de neurocirugía del Hospital Infantil de Zhengzhou, la doctora Qi Lin, informó que la niña no se había roto la columna vertebral, pero probablemente la había dañado seriamente al intentar realizar los movimientos difíciles que le había enseñado su instructor de baile.

En declaraciones a la prensa local, el doctor Qi dijo que era probable una contusión espinal.

Las imágenes de la clase de baile muestran a Bao y docenas de otros niños a los que se les pide que hagan una postura de yoga como parte de su estiramiento y calentamiento. Pero la niña se tropieza con la colchoneta, se lastima y no puede levantarse nuevamente. “No se ve optimista”, dijo el doctor Qi, y agregó: “Hay una gran posibilidad de que esta niña quede paralizada de por vida en la parte inferior de su cuerpo”. Según los informes, la madre y el padre de Bao descubrieron que el instructor de baile privado no tenía ningún tipo de certificados para operar, lo que sugiere que no fueron lo suficientemente profesionales como para enseñarles a niños tales movimientos peligrosos. No revelaron si habían denunciado a los dueños de la clase a la Policía.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Rotondi salva a Municipal
noticia EFE
Así será la recapitulación de la carrera de Natalia Jiménez
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Conred pide revisar planes de autoevacuación en comunidades cercanas al volcán de Fuego


Más en esta sección

Ian se convierte en huracán de categoría 1 al acercarse a Cuba

otras-noticias

Winaq y URNG participarán en coalición para proceso electoral 2023

otras-noticias

Salud confirma nuevo caso de Viruela del Mono en Guatemala

otras-noticias

Publicidad