[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Adolescente reveló cómo pasó de tener acné a una cara radiante


Una artista de maquillaje de Estados Unidos sufrió de acné severo durante años y ha revelado cómo se liberó por completo al utilizar artículos de farmacia cuidadosamente seleccionados, incluido un suero económico.

foto-articulo-Insólito

Antonio Bermúdez compartió fotos de antes y después de la transformación que rápidamente se volvieron virales en redes sociales, acumulando miles de “me gusta”.

El joven de 19 años compartió los detalles de su rutina, revelando que el producto clave en su línea de cuidado de la piel es un suero facial de US$24 (Q180) que se podría comprar en cualquier farmacia.

El joven expresa que: el acné hizo perder realmente su confianza. Fue entonces cuando incursionó en el maquillaje, lo que ayudó, pero con el acné, la aplicación no es tan suave. Por lo tanto, decidió crear su propio régimen a partir de su piel mixta que es grasa en ciertos lugares y seca en otros.

Primero, limpia su cara con Cetaphil Bar Soap porque es bueno para la piel sensible y realiza un seguimiento con Dermalogica Daily Microfoliant, que se exfolia para ayudar con las cicatrices y la falta de brillo mientras atenúa el tono de la piel.

Después de lavarse la cara, rocía Vichy Thermal Spa Water en su piel fresca que ayuda a la curación.

Una vez que su rostro está preparado, aplica una crema humectante intensiva reparadora llamada Laick-Posay Lipikar Balm AP +.

Al explicar que el producto es “gel humectante”, dijo que este paso es especialmente importante porque, “si no estoy hidratado, la piel creará acné y poros más grandes”.

Antonio es famoso en las redes sociales por su increíble brillo en la piel. Y lo que causa este efecto es clave en la rutina, el Suero Facial No. 7 Early Defense Glow Activating.

La marca de cuidado de la piel No7 se puede encontrar en la mayoría de las farmacias y su suero en particular es de US$24.99, (Q188) que es un poco más caro que los otros, pero es la clave de todo el proceso.

El joven expresa que el suero facial previene cualquier signo de envejecimiento, al tiempo que le da el brillo más natural y la prueba está en sus fotos impecables

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Medvédev pierde en su retorno
noticia Redacción Cultura
“El espejo de Ana Frank”, una obra para la reflexión
noticia AFP
Israel y Turquía reanudarán relaciones diplomáticas plenas


Más en esta sección

De “ladrón” a “incompetente”, Lula y Bolsonaro se atacan a una semana de elecciones en Brasil

otras-noticias

Corea del Norte dispara misil balístico no identificado a mar de Japón

otras-noticias

Italia, ante sus elecciones más decisivas

otras-noticias

Publicidad