[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Se vistió como indigente para comprobar cómo lo trataban los meseros antes de revelarles que es multimillonario


Una estrella de YouTube decidió vestirse de mendigo para comprobar como los camareros de un restaurante en Estados Unidos reaccionaban ante esto.

foto-articulo-Insólito

Luego hace que su conductor estacione su Rolls Royce frente al local.

En un intento por demostrar que las apariencias siempre pueden ser engañosas, Coby Persin, decidió entrar a un restaurante de Florida para ver cómo reaccionarían ante alguien, basándose únicamente en su apariencia, antes de informarles que en realidad se trataba de un “multimillonario”.

En el video se aprecia al joven youtuber acercándose a un restaurante “lujoso” mientras vestía de una manera muy desaliñada y sucia junto con una bolsa de basura.

En la entrada, un mesero le impide el paso al joven y le dice que ese restaurante es muy costoso. Asegurándose de que se mantenga educado y cortés durante toda la conversación, el youtuber le pregunta si sería posible ver un menú. “¿Hola como estás? Me gustaría conseguir una mesa para mí y para mi amigo Ronaldo. Podría ver el menú tal vez ”, dice. Pero el mesero, cuyo rostro se ha difuminado para mantener su privacidad, expresa que no puede entrar porque el restaurante es “demasiado caro” para que pueda pagarlo. “Lo siento. No vamos a poder hacerlo, señor, dice, mientras bloquea el acceso al restaurante.

Ante la insistencia, el mesero le pide que se aleje del lugar y le expresa: “Ve a comer comida rápida, algunas otras opciones pero no aquí”. El youtuber se aleja del restaurante y llama a su conductor Ronaldo. Pero cuando él comienza a marcar, el mesero pregunta si puede hacer la llamada fuera de la propiedad del restaurante”. ¿Puedes alejarte por favor?”.

El anfitrión se lleva la sorpresa de su vida cuando Ronaldo llega con un Rolls Royce al lugar y saca una maleta llena de dinero en efectivo para entregársela al youtuber, y este se la enseña al mesero. “Te dije que tenía dinero. Lo que es una locura es la forma en que juzgaste a las personas con su apariencia. Podría comprar este lugar, solo para despedirte, tienes suerte”.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paulo De León
Camino al universo de Tlön
noticia Sputnik
Jason Momoa y Lisa Bonet, ¿juntos otra vez?
noticia Enrique García/elPeriódico 
Suspenden elección de Rector de la Usac


Más en esta sección

Costa Rica cumple metas fiscales con FMI y solicita 710 millones de dólares

otras-noticias

Al menos dos muertos y 18 heridos al caer bus en abismo en Honduras

otras-noticias

Denuncian a jefa de Gabinete de Bukele ante Tribunal de Ética en El Salvador

otras-noticias

Publicidad