[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La misteriosa relación entre Charles Manson y The Beach Boys


Una extraña relación entre el baterista de la banda y el jefe del clan asesino fueron revelados por otro miembro del grupo californiano.

foto-articulo-Insólito

 

Luego de 47 años de los macabros crímenes de Charles Manson, sus sectas continúan siendo motivo de investigación en los Estados Unidos.

Esta vez, una nueva historia vino de la mano de uno de los miembros de la banda “Beach Boys”.

Mike Love, uno de los integrantes de la banda en 1961, escribió un libro en el cual cuenta detalles de los años que formó parte del grupo. En Good Vibrations, my life as a Beach BoyLove habla de la relación que mantuvo otro miembro de la banda, Dennis Wilson, con Manson.

La vida del baterista Wilson se convirtió en un infierno, al ser el excompañero de Mason, luego de los múltiples crímenes cometidos en el verano de 1969 en Los Ángeles. Ni Dennis, ni yo, ni nadie asociado con los Beach Boys tenía idea de que Manson estuviera involucrado en estos asesinatos”, comentó el artista en su nuevo libro, según consignó la revista People.

La culpa fue devastadora. Dennis quedó conmovido hasta el núcleo”, describió a su excompañero Love.

Wilson era amigo de la Familia Manson. Siempre participaba en reuniones con ellos. Incluso, según los rumores, ambos llegaron a grabar canciones juntos, algo que fue negado constantemente por la banda.

La relación entre ambos inició durante un viaje en automóvil que el músico de los Beach Boys realizó en Sunset StripCalifornia. Aquí, Wilson recogió a dos mochileras, que le hablaron durante todo el trayecto sobre su gurú, un tal Charles Manson.

La Familia Manson les ofreció a él y a la banda una orgía de mujeres y drogas. Ambas, debilidades del baterista, según recuerda en su nuevo libro Love. Las mujeres y Manson comenzaron a mudarse a su mansión.

La fractura de su amistad terminó cuando Wilson vio cómo Manson mataba a un hombre en Spahn Ranch. Pero él nunca quiso decir nada al respecto a las autoridades. “Acabo de ver a Charlie tomar su M16 y volar a ese gato negro (hombre) a la mitad y ponerlo en un pozo”, le habría dicho Wilson Love. “Dennis estaba demasiado atemorizado para ir a la Policía. Creo que solo deseaba que Manson y su familia desaparecieran”, añadió.

“Nunca les dijo a las autoridades sobre la muerte de ese ‘gato negro’ en Spahn Ranch, y ciertamente no podría haber testificado ante la corte, donde él tendría que haber mirado a los ojos a Man

son”, concluyó

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Dominó, el maestro de los juegos en Venezuela y un juego de maestros
noticia
La peligrosa diplomacia del petróleo de Biden
noticia EFE
Almudena Grandes, nombrada finalmente hija predilecta de Madrid


Más en esta sección

Se incrementan gastos de representación y dietas de Junta Directiva del Congreso

otras-noticias

Interponen amparo por Ley contra la Ciberdelincuencia

otras-noticias

Caso Odebrecht: “No hubo vicios en audiencia”

otras-noticias

Publicidad