El polémico “Hombre Popeye”
Se trata Kirill Tereshin, un joven ruso de 21 años que se inyecta aceite en los brazos para romper un récord mundial.
Publicidad
Se trata Kirill Tereshin, un joven ruso de 21 años que se inyecta aceite en los brazos para romper un récord mundial.
Este muchacho ha llamado la atención en sus redes sociales por publicar fotos y videos donde muestra su cuerpo como tantos otros usuarios, pero con una diferencia, Tereshin se inyecta un producto especial en sus brazos.
Para ser cada vez más parecido al personaje de “Popeye” el joven se inyecta en sus bíceps y tríceps Synthol, un aceite que se usa en forma habitual en el mundo del físicoculturismo para poner “brillante” el cuerpo del competidor.
El joven ruso tuvo algunas complicaciones cuando empezó a experimentar el Synthol. “Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte varios litros en los brazos. Cuando lo hacía, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró”, informó Tereshin al diario británico The Sun.
Todo esto con el único fin de romper todos los récords en el mundo del fisicoculturismo. Para eso, además de inyectarse este producto, también hace una rutina de ejercicios específica en el gimnasio. Hasta el momento logró una circunferencia de su brazo de aproximadamente 60 centímetros.
Se conoce que el producto inyectado en sus brazos contiene: 85 por ciento de aceite, 7.5 por ciento de lidocaína y 7.5 por ciento del alcohol. Según publicaciones especializadas en fisicoculturismo, el Synthol no es bien visto por otros deportistas como lo hace Tereshin. No solo por lo “antideportivo” que lo consideran, sino por el peligro que podría traer aparejado su uso: podría generar problemas pulmonares, enfermedades en los nervios y ataques de corazón.
Publicidad
Publicidad