[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El polémico “Hombre Popeye”


Se trata Kirill Tereshin, un joven ruso de 21 años que se inyecta aceite en los brazos para romper un récord mundial.

foto-articulo-Insólito

Este muchacho ha llamado la atención en sus redes sociales por publicar fotos y videos donde muestra su cuerpo como tantos otros usuarios, pero con una diferencia, Tereshin se inyecta un producto especial en sus brazos.

Para ser cada vez más parecido al personaje de “Popeye” el joven se inyecta en sus bíceps y tríceps Synthol, un aceite que se usa en forma habitual en el mundo del físicoculturismo para poner “brillante” el cuerpo del competidor.

El joven ruso tuvo algunas complicaciones cuando empezó a experimentar el Synthol. “Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte varios litros en los brazos. Cuando lo hacía, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró”, informó Tereshin al diario británico The Sun.

Todo esto con el único fin de romper todos los récords en el mundo del fisicoculturismo. Para eso, además de inyectarse este producto, también hace una rutina de ejercicios específica en el gimnasio. Hasta el momento logró una circunferencia de su brazo de aproximadamente 60 centímetros.

Se conoce que el producto inyectado en sus brazos contiene: 85 por ciento de aceite, 7.5 por ciento de lidocaína y 7.5 por ciento del alcohol. Según publicaciones especializadas en fisicoculturismo, el Synthol no es bien visto por otros deportistas como lo hace Tereshin. No solo por lo “antideportivo” que lo consideran, sino por el peligro que podría traer aparejado su uso: podría generar problemas pulmonares, enfermedades en los nervios y ataques de corazón.

  

 

 

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
Tarjetas de San Valentín
noticia Redacción/elPeriódico
Deslizamiento de tierra obstaculiza un carril en carretera de Suchitepéquez
noticia EFE
Panamá rescata a 26 migrantes nicaragüenses y arresta a 6 supuestos coyotes


Más en esta sección

Municipal rescata un milagroso empate

otras-noticias

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Exigen al Gobierno panameño que cumpla los acuerdos del diálogo

otras-noticias

Publicidad