[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La difícil convivencia que Neymar tiene con su entrenador en el PSG


El periódico L’Équipe ha publicado los roces del brasileño y el técnico de su equipo.

foto-articulo-Insólito

 

El equipo ha mejorado en sus partidos gracias a la entrada de Neymar en su equipo. Sin embargo, según la prensa francesa, afuera de la cancha, este personaje no atraviesa su mejor momento.

El periódico L’Équipe ha publicado este miércoles los momentos del crack brasileño fuera del juego. “En el vestuario parisino no se distingue necesariamente por una inmensa serenidad. La razón es bastante simple: Neymar, la estrella, apoya cada vez menos a Unai Emery, el entrenador, y lo manifiesta cada vez más”, informa.

La noticia ocupa la portada del diario deportivo, que utilizó una imagen del jugador y el estratega, y tituló: “Un abismo entre ambos”. Donde se presume que la distancia entre Neymar y Emery es cada vez es más grande, aunque todo indica que deberán soportarse por mucho más tiempo.

La ruptura entre Neymar y Emery

El brasileño Neymar llegó del equipo del Barcelona FC tras el pago de su astronómica cláusula de rescisión de 262 millones de dólares. Sin embargo, a medida que las semanas pasaban, la tensión entre él y su nuevo entrenador se agravó. 

El rotativo francés ha dicho que esa distancia se ha manifestado en varias ocasiones desde su llegada. La polémica del penal con Edinson Cavani fue de las más salientes, pero hubo otros episodios.

“La actitud corporal de Neymar es muy clara. A veces, con un gesto o una mirada le deja claro al entrenador que no quiere escucharlo y que es necesario dejarlo solo”, insiste L’Equipe, que cita fuentes anónimas dentro del vestuario del PSG.

El rotativo francés señala que uno de los problemas principales es porque Unai Emery nunca ha dirigido a un plantel con estrellas de gran peso. “Es un entrenador desacostumbrado a las grandes olas”, explican.

De hecho, según la prensa francesa, Neymar no quedó conforme con la decisión que tomó Unai Emery al momento de intervenir en su desacuerdo con el uruguayo Edinson Cavani. Al repartir las ejecuciones de los penales.

La guerra de egos en el Paris Saint Germain continúa. De todas formas, todo indica que Neymar y Unai Emery deberán respetarse hasta el final de temporada. Sin embargo, hasta la fecha, los buenos resultados dentro de la cancha, han aparentado los problemas de fuera.

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
TikTok se convierte en socio del festival de Cannes
noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Balance del banco central
noticia Roberto Antonio Wagner
Duelo en el “heartland”


Más en esta sección

Comandante estadounidense pide responder a disparos chinos alrededor de Taiwán

otras-noticias

Alcaldes de Nahualá y Santa Catarina Ixtahuacán enfrentarían proceso de antejuicio por no denunciar hechos delictivos, advierte Giammattei

otras-noticias

Familia de expresidente de Honduras preso en EE.UU. dice hallarse “en peligro”

otras-noticias

Publicidad