[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Museo de Cera de Lima genera gran polémica con imagen de Lady Gaga


El Museo de Cera de Lima, Perú realizó un homenaje a Lady Gaga. En donde se realizó una pieza de cera inspirada en la artista, que causó controversia.

foto-articulo-Insólito

 

Dentro del museo, se encuentra una obra llamada “Poker Face”, la cual intentó dar vida a la cantante con su característico “vestido de carne”, y un aspecto más polémico como lo usaba Gaga en 2011.

En redes sociales, las fotografías de la escultura se han ganado el repudio de todos, especialmente de los fans más cercanos de Lady Gaga. Con un aspecto de hombre vestido como mujer, y grandes músculos, la estrella es retratada en la escultura.

Sin embargo, para su tranquilidad, ella no fue la única celebridad desvirtuada por el museo de cera. Shakira, Miley Cyrus y Marilyn Monroe también fueron “retratadas” en el inmueble, con igual suerte.

Dentro de esta lista, se encuentra a Pablo Neruda, con un aspecto deprimente y mucho más delgado. Además, en este museo, dedicaron el espacio a personalidades de la ciencia y el activismo, como el inventor Alexander Graham Bell (en una versión raquítica y pálida) y Nelson Mandela (también irreconocible).

Pero el problema de los museos de cera no es solo en Perú. Una situación similar se presentó en Madrid, cuando se realizaron réplicas de Fernando Alonso, Beyoncé y Michael Jordan, entre otras. Convirtiendo sus fotografías en memes habituales de las redes sociales. Al contrario, un ejemplo para los museos de cera es el Madame Tussauds de Londres, alabado internacionalmente por la verosimilitud de sus obras.

Lady Gaga de cera

Shakira de cera

Miley Cyrus

Pablo Neruda

Paola Mendía
Comunicadora, productora audiovisual y locutora profesional. He prestado mi voz en diferentes anuncios comerciales, doblaje de películas, anuncios en televisión, y diferentes plataformas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
Hasta la locura
noticia Europa Press
Terrenos caóticos pueden hacer habitable el océano bajo la luna Europa
noticia Redacción / elPeriódico
Congreso aprueba ampliación del subsidio para los combustibles


Más en esta sección

Etiopía termina tercer llenado de su represa en el Nilo, que preocupa a Egipto y Sudán

otras-noticias

CC se pronuncia tras protestas de atletas guatemaltecos

otras-noticias

Cómo fue la ceremonia en la que Diane Keaton quedó inmortalizada en Hollywood

otras-noticias

Publicidad