[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Hogar

Un electrodoméstico que no puede faltar en tu hogar y ahora puedes reemplazarlo con facilidad


foto-articulo-Hogar

El inicio de cada año, es la oportunidad perfecta para renovar espacios, cambiar artículos viejos y dar paso a nuevas experiencias. Modernizar nuestro hogar, se ha vuelto parte importante de la rutina en sacar lo viejo para dar cabida a lo nuevo.

Por ello Black+Decker, dedicada a la fabricación de electrodomésticos con una tradición de más de 100 años alrededor del mundo, siempre brinda lo mejor de la tecnología y para premiar la preferencia de sus consumidores, hoy da a conocer la promoción especial “tu viejita te da una nueva”.

La dinámica es muy sencilla, solo debes llevar o mostrar tu licuadora viejita de cualquier marca, al punto de venta de tu preferencia, solicitar un descuento del 25% y comprar tu licuadora nueva. 

“Llegó el momento de cambiar tu licuadora por una nueva y que mejor que sea Black+Decker, que ofrece una amplia gama que se adapta al estilo de vida de cada persona, y facilita la elaboración de diferentes alimentos y bebidas”, comentó Carolina López gerente Comercial de Black+Decker.

Puedes visitar los siguientes establecimientos para participar: Max /Tecno Fácil, Cemaco, GMG, Elektra, Sears, Agencias Way, CRC/Tropigas y Siman, ubicados en todo el país.

Entre las licuadoras que puedes adquirir están la 3 en 1 con 900 watts de potencia, filtro infusor, vaso personal y 3 velocidades con funciones automáticas. La Pulverix con 6 cuchillas para triturar hielo y alimentos, 3 velocidades con función de pulso, 700 watts de potencia y vaso personal. Y la Helix de alto rendimiento, 4 velocidades con función de pulso, tecnología Blade Boost y tapa con boquilla.

Otras de las opciones que puedes llevarte a casa, son la licuadora Silenciosa que licua sin ruidos, con panel digital de 3 velocidades y función de pulso, vaso personal y 900 watts de potencia. La Cyclone que incluye 8 cuchillas para triturar hielo y alimentos, jarra de vidrio de1.5L, 1,000 watts de potencia y 2 velocidades con función de pulso.

No puedes dejar pasar esta oportunidad para comprar la licuadora Digital con tecnología de cuchilla 4 puntas QuadPro, filtro infusor, vaso personal y barra presionadora. Y la Tricuadora con 2 velocidades de fusión de pulso, 4 cuchillas para triturar hielo y alimentos, 750 watts de potencia y vaso personal. Los productos cuentan con 2 años de garantía.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Roban una casa y encuentran una obra de arte robada de una iglesia hacía años
noticia Europa Press
Premios Goya lanzan un juego para adivinar a sus ganadores de 2023
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Ricardo Arjona se dice satisfecho con sus decisiones a los 59 años


Más en esta sección

El Papa Francisco pide dar “un nuevo impulso” a la paz en visita a Sudán del Sur

otras-noticias

Todos desafían al Real Madrid en el Mundial de Clubes

otras-noticias

Blinken posterga viaje a Pekín tras detectar un presunto globo espía chino en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad