[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gastronomía

La fiesta mundialista y el grito de gol se disfruta más con un buen asado


foto-articulo-Gastronomía

Al compás del tango y del grito de un ¡gol!, Grupo Palermo anuncia la apertura de su tercer restaurante Palermo Bs. As., un lugar único y acogedor en zona 15, que gracias a su exclusivo menú traslada a sus comensales y amigos al barrio vanguardista de Argentina: Palermo, Buenos Aires.

“Seguimos haciendo cultura argenta en Guatemala, presentando siempre nuevas experiencias, pero manteniendo el corazón argento que nos caracteriza”, aseguró Ariel Trod, chef ejecutivo de Grupo Palermo. 

De izquiera a derecha: Rodolfo Kuhsiek, socio director de Grupo Palermo; Abraham Az, gerente general de Grupo Palero; Iván Lucas, socio y junta directiva de Grupo Palermo; Ariel Trod, chef ejecutivo y socio de Grupo Palermo.

El chef también compartió que la apertura de este restaurante corresponde a solicitud de amigos y comensales, que le han pedido acercar la experiencia de Palermo a distintos puntos de la Ciudad. “Estamos muy agradecidos por la acogida de nuestros clientes, estamos presentes en zona 10, zona 14 y ahora en zona 15; este tercer restaurante simboliza que debemos seguir haciendo todo con el mismo amor y pasión que nos ha caracterizado estos 8 años”, puntualizó.

La pasión futbolera

El fútbol y el asado: dos señas de identidad características del país sudaméricano, que se conjugan en el nuevo espacio de Palermo en zona 15, un lugar pensando para que los clientes disfruten de la época mundialista con los platos y experiencias que ofrecerán por la temporada. 

“En Palermo nos hemos preparado y estamos listos para que nuestros amigos vengan a vivir los goles de su equipo favorito con su hinchada, vamos a vivir esta fiesta que une culturas y gastronomía, y lo mejor más cerca de los vecinos de zona 15”, indicó Trod.

Promociones mundialistas

Con el propósito de brindar la mejor experiencia durante la temporada y disfrutar los partidos, Palermo ofrece una ‘Tabla mundialista’, que combina los mejores cortes argentinos, guarniciones y bebidas.

Para dos personas. 15 onzas de carnes asadas con distintos sabores, chorizo con cebollas glaseadas, guarniciones como chile pimiento asado y relleno, papas a la provoleta, coliflor crocante y dos cervezas nacionales. 

Para cuatro personas. 30oz de carnes asadas con distintos sabores, chorizo con cebollas glaseadas, guarniciones como chile pimiento asado y relleno, papas a la provoleta, coliflor crocante y cuatro cervezas nacionales. 

Choripanes. Al pagar por cuatro choripanes obtienes uno extra. 

“Esta tabla mundialista nace para que puedan compartir con amigos, armar su mesa de hinchada del equipo que preferencia y pasar toda una tarde futbolera en el lugar más futbolero argentino que hay en Guatemala”, concluyó Trod.

Otras recomendaciones del chef para disfrutar durante la fiesta mundialista

Empanadas

  • Caprese. Rellena con mozzarella, tomate y albahaca.
  • Fugazzeta. Rellena con cebollas confitadas en oliva, dijon y queso parmesano.
  • De Carne. Empanada de tradición argentina.

Carpaccios

  • Carpaccio de lomito. Finas láminas de lomito acompañadas de alcaparras, puerro, parmesano, jugo de limón y el tradicional aceite de oliva extra virgen. Complementado con frescas hojas de arúgula hidropónica.
  • Carpaccio de salmón. Fresco salmón combinado con cebollín, alcaparras, limón, queso parmesano, aceite de oliva, arúgula y pan baguette.
  • Carpaccio de aguacate. Delicioso aguacate en frescas láminas, aderezo de cilantro, hojas baby de estación y crocantes elotitos.

La Marú. Tradicional corte asado de la parrilla argentina, acompañado de puré de camote flameado y mix de hojas.

Costillar. Costillar cocinado de manera tradicional argentina a cocción lenta. Guarnecido con deliciosa ensalada de arúgula, peras al chardonnay y papas en gajos.

Grupo Palermo ofrece innovadoras propuestas gastronómicas que sorprende a sus clientes, comensales y amigos, representando la máxima expresión de la comida argentina en Palermo Bs. As. Zona 10 y Zona 14, su novedoso concepto de cocina aggiornada Buenos Aires by Palermo, y su más reciente propuesta: Palermo Bs. As. Zona 15.

Para más información visite: www.palermorestaurante.com 

Facebook: @palermoguatemala

Instagram: palermo_restaurante

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Blum
Las predicciones para el 2023
noticia EFE
Perro mata a su dueño de un disparo accidental en Estados Unidos: No es el primer caso
noticia Europa Press
La exposición a la bacteria de la salmonella aumenta el riesgo de cáncer de colon


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad