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Gastronomía

Desayunos fáciles que puedes preparar con anticipación para las mañanas ocupadas


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Incluso si estas trabajando desde casa durante la pandemia de coronavirus, las mañanas son tan difíciles como siempre. Ya sea que estés alimentando a los niños antes de que comiencen las clases en línea o estés tratando de alimentar tu cuerpo antes de tu entrenamiento matutino, tus manos están atadas si no tienes alimentos nutritivos listos.

Es por eso que hemos reunido 23 recetas de desayuno preparadas con anticipación que facilitarán tus mañanas.

Todos tienen su propio equilibrio entre el intestino y el cerebro por la mañana: algunas personas sienten náuseas si comen los alimentos incorrectos a primera hora, mientras que otras son susceptibles a las caídas de azúcar por la tarde después de comer un desayuno rico en carbohidratos.

Cualquiera que sea la química de tu cuerpo, tenemos muchas opciones de proteínas, carbohidratos y productos saludables, tanto dulces como salados, que te mantendrán lleno hasta el almuerzo.

  • Sándwiches de desayuno que puedes preparar con anticipación y congelar.
  • Bocadillos de huevo, muffins de huevo, quiches, frittatas y guisos para preparar con anticipación que se pueden comer directamente de la nevera o calentar en el microondas.
  • “Overnight oats” que puedes preparar durante la noche anterior y guardarlos en el refrigerador.
  • Tazones de desayuno perfectamente preparados llenos de proteínas y verduras saludables.

Solo recuerda que, si estás empacando tu desayuno para llevar, los alimentos perecederos (como huevos cocidos, por ejemplo) no son seguros para comer si se han mantenido a temperatura ambiente durante más de dos horas. Entonces, prepara tus ingredientes por la noche, trabaja un poco y podrás despertarte con una cosa menos que hacer.

Hemos reunido 23 recetas de desayuno preparadas con anticipación que facilitarán tus mañanas

Sándwiches de salchicha, huevo y queso para el congelador

  • Muffins de huevo, espinaca y tomate
  • Overnight oats” de matequilla de maní
  • Muffins de huevo, queso y tocino
  • “Meal prep” de huevo y aguacate
  • “Overnight oats” de vainilla y peras caramelizadas
https://www.orchidsandsweettea.com/vanilla-overnight-oats-maple-spiced-pears/
  • Burritos de desayuno para el congelador
  • Cacerola de Hash Brown y verduras
  • Pudín de semillas de chía
  1. “Meal prep” con huevo, tocino y brócoli
  1. Overnight oats con mezcla de berries
  1. Bizcochos de huevo y tocino previamente preparados
  1. Quiche de tocino y kale
  1. Cacerola de huevo y verduras
  1. Muffins de huevo y verduras
  1. Quiche de brócoli y tocino
  1. Pudin vegano de mantequilla de almendra y chía
https://www.orchidsandsweettea.com/vegan-strawberry-almond-butter-chia-pudding/
  • Pie de huevo y tomate
  • Toast de huevo duro y aguacate

Artículo por Huffpost

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