Eugenio Derbez estuvo a punto de perder a uno de sus hijos
El actor, director y productor relató un incidente que sucedió antes de su propio accidente.
Publicidad
El actor, director y productor relató un incidente que sucedió antes de su propio accidente.
Si bien todo el mundo se enteró del accidente que dejó a Eugenio Derbez con un hombro partido en 17 pedazos, nadie sabía hasta la tarde del martes, de otro accidente que casi le cuesta la vida a uno de sus herederos.
El actor, productor y director de televisión y cine se sinceró con el programa Ventaneando y compartió el relato del incidente. Señaló que 10 días antes de que sucediera su accidente, cuando él y su familia hicieron una pausa en la grabación de la tercera parte del reality show De viaje con los Derbez, que se filmó en Jamaica, su hijo Vadhir quiso practicar, porque recientemente había tomado un curso de parapente.
Al principio, señaló, él le dijo que prefería quedarse a descansar, pero no quiso que su hijo fuera solo a vivir esa experiencia. “Si vas, yo voy”, dijo Eugenio. Así que ambos fueron. El padre veía a su hijo hacer maniobras, pero las condiciones del clima no eran las ideales. Primero, cuenta el actor, su hijo estuvo a punto de chocar con unos árboles. Se mantenían comunicados ya que el casco que llevaba Vadhir tenía un radio.
Cuando quiso aterrizar, le dijo a su papá que no encontraba espacio para hacerlo. Así que él le indicó que buscara. De pronto, cuenta Eugenio, vio cómo se dobló el paracaídas y Vadhir se desplomó.
Perdieron comunicación y durante una hora, Eugenio no supo nada de su hijo. “Lo que sentí no te lo puedo describir… corría como loco”, comentó a la reportera. Ayudado por personas que estaban en el lugar lo buscaron y les costó encontrarlo, porque había caído en una parte de selva cerrada. “Finalmente, Vadhir está vivo gracias a Dios”, acotó el actor.
Fuera de un dedo roto y algunos rasguños, Vadhir no sufrió grandes golpes. “Luego, el ‘canijo chamaco’ se quiso regresar a buscar las cámaras que traía, porque siempre vuela con tres cámaras”, dijo Eugenio a la entrevistadora.
Irónicamente, luego de esa fuerte experiencia, padre e hijo decidieron hacer un viaje solos para afianzar sus vínculos y mientras practicaban un juego de realidad virtual, Eugenio sufrió la caída que le costó destrozarse un hombro.
El actor, quien ya tiene bastante movilidad en su brazo gracias a las intensas terapias a las que se ha sometido, comenta divertido que le ha dicho a su hijo: “No puedo creer que te hallas caído de un paracaídas y te rompiste un dedo y yo me haya caído en el piso y me quebré el brazo en 17 pedazos”. Para concluir el actor reiteró que no le deseaba a nadie lo que había vivido al creer que iba a perder a su hijo. Además señaló que él está “mucho mejor de lo que los doctores esperaban”.
También te puede interesar:
Publicidad
Publicidad