Bruce Willis y su familia en la mira: su esposa denuncia acoso de paparazzis 
Además de tener que enfrentar la dura enfermedad que sufre el actor, él y sus allegados están siendo acosados por quienes venden información e imágenes.
Publicidad
Además de tener que enfrentar la dura enfermedad que sufre el actor, él y sus allegados están siendo acosados por quienes venden información e imágenes.
Desde que se dio a conocer el retiro de Bruce Willis y su diagnóstico de demencia frontotemporal ha habido expectación acerca de su aspecto y su grado de deterioro. Por eso, cuando, por fin se le pudo ver en la calle, algunos paparazzi y reporteros no dudaron en fotografiarlo, gritarle y hacer un gran alboroto.
Ante esta situación, la esposa del intérprete de Duro de matar se pronunció por lo que le pareció una falta de sensibilidad. A través de su página de Instagram, Heming Willis compartió un video en el que señaló: “Todavía queda mucha educación por impartir” sobre las personas que viven con demencia.
Contó cómo algunos fotógrafos trataron de hablar con el actor cuando llegó a un restaurante en el que se reuniría con unos amigos en Santa Mónica, California. Indicó, que para ella fue estresante tomar la decisión de salir con su esposo a tomar un café con sus amigos, y luego debió tratar de defenderlo de quienes no comprenden que no puede convertirse en un circo un problema tan grave de salud.
Les pidió a quienes hacen videos, que no le griten a su esposo para saber cómo está. Señaló que comprende la naturaleza de su trabajo, pero les pidió comprensión y sensibilidad para que su familia pueda moverse con tranquilidad y transportar al actor sin someterlo a este tipo de riesgos.
A finales de 2022 se dio a conocer que el actor sufría afasia, por lo que debía retirarse de la actuación. Sin embargo, en febrero de 2023 se confirmó que sufre de demencia frontotemporal. Esta es una condición médica que es causada por un grupo de trastornos que gradualmente dañan los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estos daños provocan alteraciones en el pensamiento y la conducta.
Las cuatro hijas, la esposa y Demi Moore, ex esposa de Bruce Willis, de 67 años, se han unido para enfrentar los diagnósticos y procurar brindarle un ambiente lo más relajado posible.
También te puede interesar:
Publicidad
Publicidad