La revista Semana entrevistó a Hernán Junco, un admirador de “El Sol”, quien afirma haberlo visto en un exclusivo restaurante de Nueva York.
Asegura que el cantante se mostró afable, conversó por un momento con él, pero le pidió no hacerle fotografías, porque quiere mantener un perfil bajo.
Sin embargo, lo que destaca la revista es que Junco afirma que Micky le presentó a Paloma Cuevas como su novia. Es decir, el fanático habría conseguido la confirmación que han estado buscando las revistas rosas españolas desde hace varios meses.
Pero eso no es todo. Resulta que Luis Miguel y Paloma fueron captados varias veces. Y es que Luis Miguel quiso acompañar a la diseñadora y empresaria quien asistió a la Semana de la Moda de Nueva York .
Ahí, como es su costumbre, ambos lucían sumamente elegantes. La imagen del cantante es claramente mejor que la que lució sobre los escenarios entre 2018 y 2019. Se le ve delgado e incluso rejuvenecido. Muchos lo atribuyen a un buen trabajo de cirugía estética, sin embargo, Luis Miguel no ha renunciado a lucir sus canas, incluso en la publicidad de su nuevo tour.