Marc Anthony se casó por cuarta vez. Esta vez o hizo con Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021. Él tiene 53 años y ella 23. Para él es su cuarta unión, para ella, la primera.
Al verla llegar al altar, el salsero puertorriqueño no pudo ocultar su emoción. Se echó las manos a la cara y lloró de felicidad.
La boda tuvo todos los elementos de lujo que se pueden esperar en una ceremonia de ese nivel. Es evidente que para el artista que ha estado sobre los escenarios por más de 30 años y ha obtenido múltiples número uno en los listados de popularidad, premios Grammy y Lo Nuestro, entre otros, su boda era una buena ocasión para echar la casa por la ventana. Y lo hizo frente a muchos que sin duda saben apreciar los lujos y la elegancia.