[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aprovechan la popularidad de Shakira. Mira aquí lo que hicieron


El actor mexicano Eugenio Derbez no dejó pasar la oportunidad que le brindó la reacción musical de Shakira y decidió hacer lo propio.

foto-articulo-Farándula

Si alguien sabe aprovecharse de las situaciones mediáticas es el actor y productor mexicano Eugenio Derbez. Ahora, no quiso dejar pasar la oportunidad de subirse a la ola mediática que produjo Shakira y junto a su esposa la cantante y actriz, Alessandra Rosaldo crearon su propia BZRP Music Session.

En el video, que difundieron a través de su cuenta de Instagram, ella toma protagonismo y canta, mientras que Eugenio finge mezclar la melodía mientras come una ensalada. Por supuesto, todo lo hacen con humor y haciendo referencia su propia situación.

Rosalda canta: “Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. Ta madre”. Es bien sabido en el mundo de la farándula, que a Eugenio se le ha calificado como “una fotocopiadora humana”, porque sus cuatro hijos se parecen mucho a él.

Esta versión fue lanzada poco después de que Eugenio manifestara su apoyo a Shakira y hasta la felicitara por el éxito de BZRP Music Session #53 que hizo junto al productor Bizarrap. Hasta hace algunas horas, esta versión cómica tenía más de 1.8 millones de reproducciones .

El comediante ya había hecho un guiño al caso de Shakira, cuando publicó una fotografía modificada en la que Consuelo Duval, caracterizada como Federica Peluche ocupa el lugar de Shakira y le advierte a Ludovico Peluche acerca de lo que puede pasarle si se atreve a comportarse como Piqué.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Arsenal se consolida en el liderato del fútbol inglés
noticia Édgar Balsells
Impuestos y Acuerdos de Paz
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
CC avala fallo que favorece a Moto, lo cual originó que anularan su orden de captura


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad