[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Lindsay Lohan presenta a su esposo en la alfombra roja de “Navidad de golpe”


La actriz regresa y durante la presentación de su nueva película aprovechó para presentar a Bader Shammas, con quien se casó a mediados de este 2022.

foto-articulo-Farándula

El esperado regreso de Lindsay Lohan tiene lugar a través de Netflix. La actriz protagoniza Navidad de golpe, una nueva comedia romántica sobre una heredera de un hotel, recién comprometida, que se encuentra con un apuesto propietario de una cabaña obrera y su pequeña hija después de sufrir amnesia como consecuencia de un accidente de esquí.

La plataforma de streaming ha decidido capitalizar la popularidad de la actriz, quien fue una niña prodigio del cine, pero que en la adolescencia y primera juventud pareció perder el rumbo. Sus adicciones la alejaron de Hollywood y muchos creyeron que no regresaría.

Pero Neflix le abrió la puerta y ahora, Lindsay podría ser la gran estrella de la temporada con Navidad de golpe (Falling For Christmas), dirigida por Janeen Damian (A Christmas Waltz, Hot Tamale). La cinta cuenta con el guion de Michael Damian (esposo de Janeen) junto a Jeff Bonnett (Heroes) y Ron Oliver (Operation Christmas).

Christina Rogers, Janeen Damian, Michael Damian, Brad Krevoy y Lindsay Lohan en la presentación de Navidad de Golpe, de Netflix. Foto: AFP

¿Quién es su esposo?

En la alfombra roja de la cinta, Lindsay se presentó junto a  Bader Shammas, con quien se casó a mediados de este año. Shammas es un prestigioso asesor financiero. Trabaja como vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder que asesora a clientes en todo el mundo.

Shammas estudió ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida. En 2012, recibió una licenciatura en finanzas de la Universidad de Tampa. El esposo de Lindsay Lohan vive en Dubái desde al menos 2013.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Nueva alianza promoverá el diagnóstico temprano para la enfermedad renal crónica en Latinoamérica
noticia Europa Press
El cambio climático impactará con severidad en las aves para 2080
noticia Francisco Roberto Gutiérrez Martínez
¿Se cumplían las Leyes Nuevas en las Indias?


Más en esta sección

Las protestas se multiplican en China contra la política de “cero covid”

otras-noticias

Kim asegura que Corea del Norte tendrá la fuerza nuclear más poderosa del mundo

otras-noticias

Croacia se acerca a octavos de final y elimina a Canadá

otras-noticias

Publicidad