[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

¿Por qué Jennifer Aniston también demanda a Brad Pitt?


Quien fuera la primera esposa de Brad Pitt se muestra sorprendida acerca de las decisiones que el actor tomó sobre una empresa que ambos crearon.

foto-articulo-Farándula

Los problemas se le multiplican al actor estadounidense Brad Pitt. Además de la demanda que le interpuso su ex esposa Angelina Jolie, ahora su primera esposa Jennifer Aniston también le plantea una batalla legal.

De acuerdo con los medios de comunicación estadounidense, la nueva demanda en contra del intérprete de ¿Conoces a Joe Black? es por una cifra exhorbitante y se debe a que el actor de 58 años puso a la venta Plan B, la casa productora que fundó junto a Aniston.

Según los cálculos de los medios, el actor podría caer en una grave crisis financiera si llegan a prosperar ambas demandas, debido a que la que le plantea Jolie ascende a aproximadamente US$250 millones, mientras que la de Aniston es de US$100 millones.

Cabe recordar que Pitt y Aniston estuvieron casados entre 2000 y 2005. En ese transcurso crearon la empresa por la cual surgió el reclamo. Lograron realizar exitosas cintas como Departed, 12 Years a Slave y Moonlight, entre otras. Luego, él la dejó para casarse con Angelina Jolie.

Heat World, que dio a conocer esta noticia, indicó que en su momento, la actriz de Friends estuvo conforme con la decisión de que Pitt siguiera con el proyecto, pero en los últimos años, época en que la expareja emprendió una buena amistad, Jennifer volvió a involucrarse en algunas decisiones de la empresa, por lo que al enterarse de su posible venta, la actriz se interesó en ser remunerada.

El medio estadounidense, además, asegura que la actriz se sorprendió de que Brad no la enterara de la decisión que tomó de poner a la venta Plan B.

*Con información de agencias

También te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Cristiano Ronaldo contará su verdad
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Comisión de Postulación entrega nómina de Fiscal General a la Presidencia 
noticia Jaime Barrios Carrillo
La unión hace la fuerza


Más en esta sección

En busca del segundo agujero negro supermasivo más cerca de la Tierra

otras-noticias

Agenda, noticias, ofertas, libros. Todo lo que debes saber sobre Filgua 2022

otras-noticias

Bruno Fernandes clasifica a Portugal a octavos de final

otras-noticias

Publicidad