[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo durante un concierto? Aquí te lo contamos


Lo que ocurrió generó preocupación entre los fans de la cantante.

foto-articulo-Farándula

Un video de la cantante estadounidense Katy Perry se hizo viral en redes sociales tras mostrar cómo la artista parece tener dificultades para controlar el párpado de su ojo derecho. De acuerdo a Dailymail, el hecho ocurrió durante la etapa final de un espectáculo que ofreció en el Resorts World Theatre de Las Vegas.

En las imágenes, se ve cómo la cantante de 38 años se esfuerza por mantener abierto el ojo, incluso recurre a su mano para levantar su párpado, todo esto mientras recibía ovaciones del público. Tras recuperar la estabilidad de su ojo, la intérprete pide un aplauso para su banda, pero evita dar explicaciones de lo ocurrido.

De acuerdo con El Espectador, el video se viralizó y provocó la preocupación de miles de fanáticos de la cantante, quienes temen que se pueda tratar de algún problema delicado de salud.

@katyperrytv KATYYYYY!#PLAY🍄 ♬ sonido original – Katy Perry TV

En redes sociales, varios usuarios debaten sobre lo que pasó con Perry, entre ellos algunos médicos, quienes aseguran que podría tratarse de un blefaroespasmo o de contracciones musculares provocadas por estrés.

Asimismo, mencionan que también podría ser un espasmo hemifacial, que se trata de un trastorno del sistema nervioso en que los músculos de un lado de la cara se mueven de forma involuntaria. 

Según algunos expertos que han dado su opinión, la causa suele ser un vaso sanguíneo que toca un nervio facial, y puede producirse a causa de una lesión de los nervios faciales, o lo que sería peor, un tumor.

“Ojo perezoso”

Una publicación de Infobae detalla que algunos de sus fans recordaron que la artista en 2016 reconoció que padecía de ojo perezoso o “wonk eye”, es decir, un ojo desviado. Sin embargo, esto tampoco parece que pueda ser la causa del espasmo en el párpado.

En ese año, la artista comentó que sus fans le habían creado una cuenta paralela sobre su ojo: “Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Incluso un grupo de fans crearon un fandom de mi ojo torcido que se llama Katy’s wonk-eye”, contó Perry.

En otra entrevista concedida al portal Newsweek, Perry reveló haber tomado medicación para tratar el problema en su ojo: “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”, declaró.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Luis Chea Urruela
Sudor y olvido. La dinastía Barrondo
noticia Alexander Valdéz / elPeriódico
MP interpone nueva acción legal contra Aifán
noticia Redacción/elPeriódico
USAC se une a proyecto científico sobre contaminación del río Motagua


Más en esta sección

Colección del Museo Nacional de Arte Moderno se va al Archivo General de Centroamérica

otras-noticias

Vicepresidenta argentina Cristina Kirchner, condenada a seis años de prisión por corrupción

otras-noticias

Ciberseguridad: ¿Qué deben hacer las empresas para proteger el mayor activo que tienen?

otras-noticias

Publicidad