[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, hace revelaciones a Dante Gebel


El empresario, que promociona la línea de ropa dedicada a la memoria de su madre, dijo que su padre “no era tan malo”.

foto-articulo-Farándula

Hace más de un año se emitió el último capítulo de las tres temporadas de la serie de Luis Miguel por Netflix, pero las repercusiones continúan. Una de las más notables es la línea de ropa que su hermano, el empresario Alejandro Basteri, lanzó al mercado internacional en homenaje a su desaparecida mamá, Marcela Basteri. 

Álex, quien durante toda su vida ha permanecido, al menos mediáticamente, a la sombra de “El Sol”, ha asumido la responsabilidad de realizar la promoción de la lujosa línea de camisas, bolsas y accesorios. Esto lo ha obligado a salir de la que siempre ha sido una posición muy discreta. Durante el fin de semana le brindó una entrevista a La Divina Noche de Dante, conducido por el argentino Dante Gebel

A pesar del tono, siempre diplomático y conciliador de Álex, Dante logró que hiciera alguna que otra declaración que pone en otra perspectiva a la familia Gallego Basteri. Para empezar, admitió que la serie logró despertar en él algunos recuerdos que había bloqueado por su propia protección. 

Aprovechó para hacer ver que tiene una buena relación con sus dos hermanos, Luis Miguel y Sergio, aunque no se frecuentan muy seguido. Dijo estar orgulloso de toda su familia, pero enfatizó en que él había sido el más cercano a su madre, desaparecida cuando él tenía solo 14 años. 

Negó haberse quitado el apellido Gallego como muestra de rechazo a su padre. Dijo que lo hizo para homenajear a su mamá porque ella fue quien lo educó. Además, agregó que él jamás se vio como alguien huérfano, pues asegura que su madre siempre vive en su corazón. Dijo que su decisión de llamarse con el apellido Basteri tiene un sentido de homenaje a la mujer que le dio la vida de quien dijo “era una mujer entregada a su familia” que siempre le habló con la verdad.

De su papá y la imagen que le dieron en la serie dijo que sí había habido exageración.  Incluso llegó a decir que “no era tan malo”. “Mi papá fue un niño prodigio. Era el menor que llevó a toda la familia adelante porque desde los cinco años se dedicó a la música. Siempre estuvo trabajando en lo mismo que supo guiar, creo yo, a su primogénito. Por mucho que lo coloquen como el villano, no era tan malo, tuvo una vida difícil”, aseguró Alejandro.

Dante le mostró admiración a Álex de quien destacó su faceta profesional. Además de sus logros empresariales, señaló sus diversos estudios, que incluyeron música, cine y administración de empresas. Le hizo ver que, debido a la pérdida de su madre y los conflictos de su hermano y su padre, podría tener una actitud de resentimiento, pero ha asumido una actitud positiva de reparación de la imagen de su familia. 

El empresario aprovechó para contar detalles de la lujosa línea de ropa y accesorios inspirada en su madre, de quien también afirmónfue aficionada a la moda y diseñó algunos de los trajes que usaba Luis Miguel en la primera etapa de su carrera. 

Explicó que una línea roja que llevan todas las prendas representa la arteria que parte del corazón. Indicó que en el logotipo están representadas las iniciales de los tres hijos de su mamá. Se encuentran dentro de un círculo que simboliza la unión familiar. 

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El primer objeto humano en la Luna cumple 63 años
noticia Rodrigo Estrada/elPeriódico
Familias viajan a El Salvador para vacunar a sus hijos de entre 6 y 11 años
noticia Redacción/elPeriódico
Techo Guatemala inicia colecta 2022


Más en esta sección

Hoy como ayer: ¡No Nos Callarán!

otras-noticias

Viaje al centro de los libros

otras-noticias

El pulso entre la democracia y la autocracia

otras-noticias

Publicidad