[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Gloria Estefan hace cantar a su familia canciones de Navidad


El disco “Estefan Family Christmas” incluye las voces de algunos de los miembros de la familia de la cantante que hace 29 años produjo su primer álbum navideño.

foto-articulo-Farándula

La cantante cubano estadounidense Gloria Estefan no quiso que pasara un año más sin retomar la idea que hace 29 años le produjo buenos resultados: un álbum de canciones navideñas. Pero, esta vez, la intérprete de Conga! no está sola. La nueva producción que está prevista para este fin de año se llama Estefan Family Christmas es, como su nombre lo indica, un proyecto de familia.

Gloria, quien este año ha decidido explorar diferentes campos de acción e incluso llegó con éxito a la actuación con El padre de la novia, convocó a algunas voces de su muy conocida familia para interpretar algunos de sus temas favoritos de la temporada del fin de año.

Según comentó ante los medios de comunicación en Miami, el álbum está inspirado en sus fiestas familiares en las que, como es de esperarse, no falta la música, el baile y las canciones.

El álbum que ya está disponible en formato digital, incluye la participación de su hija Emily, de 27 años; su nieto Sasha, de 10 y de Emilio Estefan con quien ha estado casada durante 44 años y quien ha sido su promotor, manager y productor en su prolífica carrera que comenzó con la banda Miami Sound Machine.

A través de este trabajo, la artista busca mostrar el espíritu familiar, que de acuerdo con sus valores, deben tener las fiestas navideñas. La versión física del disco estará disponible desde el 2 de diciembre.

Entre los temas que contiene la nueva producción se encuentra Thankful, una canción inspirada en el agradecimiento que surgió de manera espontánea en el seno familiar.

El primer álbum navideño grabado por Gloria fue Christmas Through Your Eyes, producido en 1993, que incluye 17 clásicos en inglés y en español.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Las sanciones empiezan a afectar al día a día de los rusos
noticia Rita María Aguilar / elPeriódico
Ataque armado a bus que transportaba turistas
noticia Redacción/elPeriódico
Vendedores ambulantes ofrecen cascarones en el martes de carnaval


Más en esta sección

LOS DECANIETOS DE LA CHINGADA

otras-noticias

Genéricos, más caros que las medicinas de marca

otras-noticias

La genuina autonomía universitaria es ahora resistencia

otras-noticias

Publicidad