[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Conoce a Isadora, la hija de Chayanne que le seguirá los pasos


El puertorriqueño se dice ansioso por trabajar junto a su hija, quien, canta, compone, hace arreglos y está por graduarse como Licenciada en Música en la Universidad de Miami.

foto-articulo-Farándula

Además de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, el artista puertorriqueño Chayanne reveló que su hija Isadora se prepara para seguir sus pasos en la música.

Señaló que le da un “placer” especial es poder ser “testigo” de la evolución que ha vivido la música latina. Lo que más le emociona actualmente es “el talento inmenso que tienen los jóvenes”.

Entre esos jóvenes está su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. “Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos”, dijo orgulloso.

“Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, confesó Chayanne. Detalló que su “niña” compone, produce, arregla y canta.

Cabe recordar que, mientras sus hijos Lorenzo, ahora de 24 años e Isadora de 21, eran niños, Chayanne los mantuvo fuera de los focos mediáticos. Sin embargo, ahora que el hijo concluyó la universidad y lanzó su propia línea de ropa, e Isadora está a punto de terminar sus estudios académicos y lanzar su carrera, el padre orgulloso presume del talento de ambos.

Además, la joven es la encargada de sus redes sociales. “Ella es la que pública mis cosas”, contó.

Entre las cosas que Isadora ha subido a las redes sociales de Chayanne está el anuncio de Como tú y yo, el segundo sencillo del nuevo disco del artista puertorriqueño, que contó con la composición del venezolano Servando Primera y la producción de Motiff.

“Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023“, indicó el cantante, quien recibió el premio Ícono por sus 44 años de carrera en los Premios Billboard,

Se trata de una especie de merengue romántico, que Chayanne bailó en el escenario de la conferencia, desatando los gritos de las mujeres presentes.

El artista confesó que había estado “nervioso y con ansiedad”, antes de su panel, porque para él es muy importante “no decepcionar, estar a la altura”, de lo que se espera de él.

Es la misma razón por la que no saldrá de gira hasta finales de 2023, pues le lleva un mínimo de ocho meses de preparación física y aún más de diseño y planificación logística.

También te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Juzgado ligó a proceso a nueve exPAC por la masacre en Rancho Bejuco, Baja Verapaz
noticia Redacción/elPeriódico
Capturan a dos personas por caso de atentado contra periodista en Huehuetenango
noticia Édgar Gutiérrez
Cómo el crimen socava la democracia


Más en esta sección

Croacia se acerca a octavos de final y elimina a Canadá

otras-noticias

Capturan a guatemalteco por vender boletos falsos para el concierto de Bad Bunny en El Salvador

otras-noticias

Día Nacional del Pueblo Garífuna: una cultura que busca inclusión y unidad

otras-noticias

Publicidad