[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Las andanzas de Dua Lipa en México: Desde patear a un similuche hasta experimentar un temblor en plena fiesta


Luego de un exitoso concierto, la artista pasó un susto con el temblor que se registró la madrugada del jueves 22 de septiembre.

foto-articulo-Farándula

La cantante británica Dua Lipa ha vivido jornadas intensas desde su llegada a México. La noche del miércoles fue especialmente movida en todos los sentidos. Primero, ofreció el más grande concierto de su carrera en el Foro Sol.

En pleno show, que forma parte de su Future Nostalgia Tour, un incidente podría haber molestado a su público. La famosa pateó uno de los ya emblemáticos Dr. Simi, conocidos como “Similuches”. Desde hace aproximadamente un año, los mexicanos comenzaron la tradición de personalizar los peluches del farmacéutico, para lanzarlos a sus artistas favoritos durante los conciertos. Sin embargo, la cantante pareció no entender el gesto.

Su actitud podría haber sido interpretada como grosera, pero la artista borró cualquier rastro de antipatía al hablar en español. “Estoy muy emocionada y muy feliz de estar aquí. Gracias por su amor y gracias por su apoyo”, dijo la intérprete de Break my Heart.

Una movida madrugada

Luego de su exitosa presentación ella y el actor español Aron Piper, protagonista de Élite, con quien se le ha relacionado en los últimos días, asistieron al after party que se organizó luego del concierto. Sin embargo, a 01:16 horas del jueves, fue desalojada del lujoso hotel, muy cerca de la colorida Zona Rosa de la capital debido a un movimiento telúrico de 6.9 grados.

El sismo hizo que los que participaban en la fiesta y los vecinos de la lujosa zona salieran a la calle. Ya ahí, la artista nacida en el Reino Unido, fue fotografiada y captada en diversos videos.

Antes de su presentación, la artista había visitado el Museo Frida Kahlo y comido en restaurantes de tacos. Otro de los acompañantes de la artista que ha provocado preguntas entre sus admiradores es el diseñador de modas francés Simon Porte Jacquemus, fundador de la marca Jacquemus, de quien se dice es un amigo cercano, que al parecer es primo de Belinda.

También te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix / elPeriódico
Fiscal General | Walter Brenner: “Todas las agencias, no solo la FECI, deben ser fortalecidas”
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Entidades han ejecutado Q246.7 millones de préstamos
noticia EFE
Exlíder de partido opositor salvadoreño se “quitó la vida”, según la Fiscalía


Más en esta sección

Rapero estadounidense Coolio muere a los 59 años (mánager)

otras-noticias

CNE expresa preocupación por el estado “trágico” de la infraestructura vial

otras-noticias

Banrural lanza la promoción “El Mundial del Millón”

otras-noticias

Publicidad