[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

¿Hubo pelea entre Vadhir y Eugenio Derbez? Esto dice un influencer


Mientras el actor Eugenio Derbez trata de recuperarse de las múltiples fracturas y permanece la mayor parte del día sedado, surgen versiones acerca de una pelea con su hijo.

foto-articulo-Farándula

La aparición de Eugenio Derbez en un video en el que cuenta los detalles acerca del accidente que lo mantiene postrado en su cama y la mayor parte del día sedado ha preocupado a sus amigos, colegas y admiradores. Con un tono de voz bastante apagado, el comediante y productor mexicano se dirigió a sus seguidores para contarles detalles de cómo terminó con el hombro en pedazos.

Según relató Derbez, su hijo Vadhir lo invitó a ir a practicar un juego de realidad virtual. Le pusieron el casco y según mostraban las inmersivas imágenes, se encontraba en un edificio de más de 100 pisos de altura. De pronto, en el juego él caía al vacío. Al reaccionar instintivamente a esa caída, realmente cayó, se golpeó el codo, lo que hizo que el húmero se encajara en los huesos del hombro y estos se destrozaran.

El dolor fue tan fuerte, que le pidió a Vadhir que lo llevara al hospital porque se desmayaría. Y efectivamente, al ir en la ambulancia se desmayó.

Eugenio se disculpó con sus fanáticos porque según indicó, debido a los fuertes dolores que sufre, lo mantienen sedado la mayor parte del tiempo, así que no podrá responder sus mensajes. Además, admitió que a partir del accidente se ha vuelto demasiado sensible. “Yo nunca lloraba y ahora lloro por todo”, dijo el actor, quien en todo momento apareció apoyado y consentido por su esposa Alessandra Rosaldo.

La versión de la pelea

Debido a que la familia no fue muy clara acerca del accidente sufrido por Eugenio, y que incluso, José Eduardo Derbez dejó ver a través de entrevistas que no se le había informado bien lo sucedido, ha habido especulaciones.

La más atrevida y grave hasta el momento es la del youtuber Alejandro Zúñiga. Según él, quien mencionó fuentes a las que dijo no podía identificar, lo dicho por el actor es mentira. Señaló que los graves golpes sufridos por Derbez se los habría provocado su hijo Vadhir durante una fuerte pelea física entre ambos.

Pocos dan crédito a esta versión, ya que padre e hijo han mostrado públicamente una excelente relación. Pero de ser cierta esta versión, la familia habría optado por hablar de un accidente para evitar las consecuencias legales que tendría Vadhir por las graves lesiones sufridas por su padre. Hasta el momento nadie de la familia ha salido a desmentir este señalamiento y solo se pidió comprensión.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La OMS informa de 780 casos de viruela del mono en 27 países
noticia afp
Avión de Neymar aterriza de emergencia
noticia AFP
Los edificios de madera alcanzan nuevas alturas


Más en esta sección

Abrirán consulado en el Sáhara Occidental

otras-noticias

Guatemala reporta 18 casos de la viruela del mono sin víctimas fatales

otras-noticias

Guatemala supera los 3 mil homicidios en ocho meses

otras-noticias

Publicidad