Cheems, el perro de los memes, se recupera
Luego de enfrentar una pancreatitis, se le detectó un melanoma, pero hay buenas noticias.
Publicidad
Luego de enfrentar una pancreatitis, se le detectó un melanoma, pero hay buenas noticias.
La imagen de Cheems-Balltze es una de las más conocidas en redes sociales. Desde 2017 se convirtió en protagonista de innumerables memes. Sin embargo, en los últimos meses sufrió varios quebrantos de salud que amenazaron su vida.
A través de su Instagram se reportó: “La vida no ha sido fácil para Balltze en los últimos dos meses”. Después de recuperarse de una pancreatitis, se encontró un bulto negro en su pata delantera. “Después de que tres veterinarios sugirieron y probaron con una aguja, se diagnosticó como melanoma”, continúa la información de su Instagram.
Luego de los análisis, los médicos debieron tomar la difícil decisión de cortarle un dedo de su pie para salvarle la vida. “Fue operada el jueves pasado, la herida se está recuperando bien hasta el momento”, se informa.
La comunicación termina en un tono que tranquiliza a sus admiradores. “La buena noticia es que el veterinario llamó hoy y dijo que el resultado final de la prueba resultó que el melanoma no es del tipo que se propaga y que el tumor maligno se cortó por completo”.
“Ball es la más valiente de todos los tiempos”, resume el dueño de la perrita y se disculpa por el silencio de sus redes durante las últimas dos semanas.
El verdadero nombre de Cheems es Balltze. Sin embargo, al perro de raza shiba, comenzó a llamársele con el apelativo con el que es famoso, porque según los primeros memes, tiene un gusto por las cheemsburgers, que traducido con faltas de ortografía del inglés son hamburguesas con queso.
También te puede interesar:
Publicidad
Publicidad