[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Britney Spears dice que está embarazada


La cantante señaló que se hizo una prueba de embarazo y salió positiva, seis meses después de haberse librado de una tutela legal que le impedía tomar decisiones acerca de su propio cuerpo.

foto-articulo-Farándula

Britney Spears anunció el lunes que está embarazada de su tercer hijo, seis meses después de que un juez de Los Ángeles pusiera fin a la polémica tutela que, según la estrella del pop, le impedía tener más hijos.

Hice una prueba de embarazo… y, bueno… tendré un bebé”, indicó en Instagram la mujer de 40 años.

Un juez disolvió en noviembre la tutela que mantuvo durante mucho tiempo el padre de Britney Spears y que, según la cantante, le impedía quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos.

“¡¡¡Está creciendo!!! Si son dos allí… Podría volverme loca”, agregó la cantante, impulsando las especulaciones de que podría estar esperando gemelos.

El representante de Spears no atendió inmediatamente un pedido de comentarios de la AFP.

“Pensé, vaya… ¿¿¿Qué le pasó a mi estómago???”, escribió Spears, diciendo que su pareja de 28 años, Sam Asghari, a quien se refiere como su “esposo”, especuló que podía estar “embarazada de comida”.

Tras un colapso nervioso muy publicitado en 2007, cuando Spears atacó el coche de un paparazzi en una gasolinera, la estrella pop fue puesta bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Los fans han alertado durante mucho tiempo que la cantante de “...Baby One More Time estaba infeliz bajo esa tutela. Y en junio de 2021, la mujer pidió a un juez de Los Ángeles revertir la decisión que la “traumatizó”.

Su acusación de que la tutela le impidió remover su DIU, pese a su voluntad de embarazarse, desató la indignación de grupos en favor de los derechos reproductivos y de sus seguidores, muchos de los cuales participan en el movimiento #FreeBritney (liberen a Britney).

“Quiero ser capaz de casarme y tener un bebé. Tengo un DIU al interior de mí para no quedar embarazada. No quieren que tenga hijos, más hijos”, dijo la cantante en una explosiva declaración a la corte el verano pasado.

Jamie Spears fue destituido de su cargo en septiembre y la tutela que le permitía manejar las finanzas de su hija se disolvió formalmente en noviembre.

“Hacer bebés”

Britney Spears dijo el lunes que “ya no saldrá tanto” para evitar ser seguida por paparazzis.

La artista es madre de dos hijos, Sean y Jayden, que tuvo con su exesposo, Kevin Federline.

En su publicación del lunes, Spears también dio cuenta de su lucha contra la depresión perinatal, diciendo que fue “absolutamente horrible”.

“Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces (…) algunas personas consideraban que era peligroso que una mujer se quejara de tener un bebé adentro de ella (…), pero ahora las mujeres hablan de eso a diario (…) No tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”, escribió la llamada princesa del pop.

Durante el prolongado colapso mental que siguió su divorcio en 2006 y la batalla por la custodia de sus hijos, Spears fue fotografiada descalza en una gasolinera, cargando a uno de los menores.

Hoy, ella y otras estrellas femeninas del pop han despertado simpatías, luego de que documentales enfatizaran el papel del periodismo de celebridades de la década del 2000 en el desencadenamiento de sus crisis nerviosas.

Pero en aquel entonces eran perseguidas por los paparazzis y objeto de burlas en medios de comunicación nacionales.

Matt Lauer, exreportero estadounidense caído en desgracia, una vez incluso empujó a Spears hasta el llanto en una entrevista difundida en televisión nacional, luego de provocar a la joven artista sobre su estado físico mientras estaba embarazada de su segundo hijo.

Spears conoció a Asghari en 2016, cuando ambos participaron en un video musical para su sencillo Slumber party.

Spears anunció su compromiso en las redes sociales en septiembre de 2021, pero aún no ha dado fecha para el matrimonio.

En respuesta a una pregunta del tabloide TMZ en diciembre sobre los planes de vacaciones de la pareja, Asghari contestó: “Hacer bebés”. 

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Historia territorial de Guatemala: aportes del Ceur y de otros autores (III parte)
noticia AFP
La hostelería y el turismo exploran la realidad virtual
noticia Agencias
París Saint Germain se despide con triunfo


Más en esta sección

Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti condenados a 16 años de cárcel

otras-noticias

Tribunal declara culpables a Pérez Molina y Baldetti por dos delitos en el caso La Línea

otras-noticias

En vivo | Tribunal dicta sentencia contra implicados en el caso La Línea. Aquí todos los detalles

otras-noticias

Publicidad