[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Mujer retira demanda por agresión sexual contra Snoop Dogg


niciado una demanda por daños y perjuicios “monetarios y punitivos” no especificados, alegando la violación de la Ley de Protección de las Víctimas de la Trata de Personas, agresión y asalto sexual. 

foto-articulo-Farándula

Una exbailarina que acusó a Snoop Dogg de agresión sexual ha retirado su demanda contra el rapero estadounidense, según documentos judiciales obtenidos el viernes. 

El caso fue desestimado por un juez federal de Los Ángeles (California, oeste de Estados Unidos) el jueves después de que la mujer -cuya identidad no fue revelada- retirara voluntariamente su caso un día antes.

“Jane Doe” había alegado anteriormente que Snoop Dogg la obligó a practicarle sexo oral en 2013 mientras grababa el programa de televisión Snoop Dogg’s Double G News Network. 

En los documentos judiciales presentados en febrero, Jane Doe sostuvo que Snoop irrumpió en un baño cuando ella se encontraba mal y la forzó al acto sexual.

La mujer había iniciado una demanda por daños y perjuicios “monetarios y punitivos” no especificados, alegando la violación de la Ley de Protección de las Víctimas de la Trata de Personas, agresión y asalto sexual. 

Snoop Dogg negó las acusaciones, y el viernes su representante subrayó que la denuncia estaba “llena de acusaciones falsas y deficiencias”. 

Nacido como Calvin Cordozar Broadus Jr. cerca de Los Ángeles, Snoop Dogg ha sido una de las figuras más conocidas del género denominado “gangsta rap” y ha  tenido varios roces con la ley, incluso como miembro pandillero. Sin embargo, su imagen pública se ha suavizado en los últimos años e integrado plenamente al ambiente artístico local con varias nominaciones a los premios Grammy.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Los océanos en lunas de Júpiter y Saturno resisten a la congelación
noticia efe
Hondureños califican con un 6 sobre 10 al Gobierno de Castro, según un sondeo
noticia EFE
“Me matan a un hijo y me echan preso al otro”, drama de un padre nicaragüense


Más en esta sección

Eterno Kipchoge impone récord mundial en la Maratón de Berlin

otras-noticias

Djokovic pierde y equipo mundial acaricia el triunfo

otras-noticias

Luis Tena: “Pese a la derrota, la gente salió contenta con la Selección”

otras-noticias

Publicidad